octubre 24, 2022

Chivas Femenil asegura el liderato general

Chivas concluye el certamen con 43 puntos, producto de 14 triunfos, un empate y solo dos derrotasTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Por primera vez en su historia que data de 2017, el Guadalajara femenil logró finalizar como súper líder general de la competencia, luego de que derrotara la noche de este lunes 3-0 a Cruz Azul en partido disputado en el Estadio Akron, dentro de la última jornada del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Chivas concluye el certamen con 43 puntos, producto de 14 triunfos, un empate y solo dos derrotas, además de eso se afianzan como la mejor defensa de la temporada regular con solamente 10 goles recibidos, confirmando que hoy por hoy son serias contendientes al título de la categoría, lo que sería el bicampeonato y el tercer para sus vitrinas.

Con esto, el Rebaño Sagrado femenil se estaría midiendo una vez más a la Máquina de Cruz Azul en los Cuartos de Final, toda vez que las cementeras finalizaron la campaña en el octavo lugar de la clasificación con 25 unidades.

Las anotadoras del encuentro en donde Chivas venció a Cruz Azul este lunes fueron obra de Alicia Cervantes a los minutos 14 y 71’, mientras que Damaris Godínez hizo el segundo gol del Rebaño Sagrado al minuto 45, justo antes de finalizar el primer tiempo.

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml