Chivas: Estos son los números de Teun Wilke en Europa

El artillero nacido en Querétaro ya sabe lo que es defender varias camisetas en el futbol de EuropaTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con la llegada de Teun Wilke al Tapatío, las Chivas tienen un nuevo delantero en su estructura de fuerzas básicas.

En teoría este atacante estaría destinado a jugar solamente en la Liga de Expansión, sin embargo su llegada podría significar una nueva variante a futuro para la delantera del Guadalajara.

Con una altura superior a 1.90 metros y apenas 21 años de edad, el artillero nacido en Querétaro ya sabe lo que es defender varias camisetas en el futbol de Europa, continente en donde registró varios goles en diversas competencias.

Sus mejores etapas en el viejo continente fueron justamente las últimas, pues fue con el Jong Cercle de Bélgica que logró anotar un total de 14 goles en apenas 11 partidos, lo cual fue su mejor etapa en el extranjero.

Asimismo, con el SPAL de Italia marcó 11 goles y dio 4 asistencias en un total de 29 partidos, esto antes de regresar a México para vestir la camiseta rojiblanca del vigente monarca de la Liga de Expansión.

Antes de esto Wilke pasó por diversas categorías del Heerenveen de los Países Bajos, mismas en donde sólo marcó dos goles y dio un pase para gol.

Con el equipo en donde tuvo menor participación fue en el Cercle Brugge, club en donde sólo tuvo 10 minutos de juego repartidos en tres duelos.

Ahora el Rebaño intentará pulir a este jugador que llega al club en calidad de prospecto, pero que ya tiene un recorrido interesante en otras latitudes.

io

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml