julio 12, 2021

Chivas, con la mirada puesta en el duelo ante Pachuca

El estratega Víctor Manuel Vucetich buscará con este encuentro afinar los últimos detalles rumbo al arranque del Torneo Apertura 2021 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tras haber perdido su primer duelo de pretemporada ante Rayados, Chivas quiere darle vuelta a la página y ya prepara su encuentro del próximo jueves ante Pachuca, donde el estratega Víctor Manuel Vucetich buscará afinar los últimos detalles rumbo al arranque del Torneo Apertura 2021.

Chivas realizó este lunes su última práctica en la ciudad de San Antonio y por la tarde partió rumbo a Chicago, sede donde entrenará martes y miércoles para preparar su último duelo de pretemporada ante los Tuzos, mismo que se jugará en el SeatGeek Stadium.

La gira por Estados Unidos no ha sido fructífera para el Rebaño Sagrado en cuanto al accionar y a los resultados se refiere, pues el equipo lució inoperante a la ofensiva y se fue sin anotar en sus dos partidos anteriores: cayó 1-0 ante Monterrey y empató 0-0 contra Tigres.

Para Chivas, el duelo del jueves ante Pachuca será el último ensayo para definir quiénes serán los futbolistas titulares en el arranque del Apertura 2021, ya que el Rebaño Sagrado no podrá contar con sus seleccionados durante las primeras jornadas del torneo.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: