Chivas: a confirmar resurgimiento en Puebla

Chivas se enfrentará a Puebla este viernes Jornada 13 del torneo Apertura 2023Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Guadalajara ve la luz al final del túnel, pues luego de semanas complicadas en donde se vieron envueltos en diversas polémicas, ahora mismo el Guadalajara ya reincorporó a los futbolistas que tenía separados y viene de golear al Atlas en el Clásico Tapatío.

Todo esto ha calmado un poco las aguas en el conjunto rojiblanco, sin embargo, la promesa del resurgimiento del Rebaño aún no se ha completado, y es por eso que el Guadalajara precisa de un nuevo triunfo este viernes en su visita al Puebla.

Será este viernes justo a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se meta a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para disputar este compromiso que forma parte de la Jornada 13 del torneo Apertura 2023.

Antes de este juego ante los camoteros, el Rebaño goleó 4-1 al Atlas, pero esto aún no remedia el hecho de que previamente el Guadalajara hiló seis jornadas sin conseguir alguna victoria.

Cuatro derrotas y dos empates fueron los números del Rebaño en ese lapso, cifras que llevaron al equipo rojiblanco a rezagarse en la lucha por mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

Ahora mismo el cuadro dirigido por el profe Pauno llegará a este juego con un total de 18 puntos, cantidad que tiene a los tapatíos merodeando el top cinco de la clasificación.

Los “Camoteros” por su parte tienen apenas 12 unidades que los han posicionado en el lugar número 13 de la tabla general.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml