Publicado:
El Ejército chino advierte que permanece en estado de alerta para proteger con firmeza la soberanía y la seguridad nacionales, así como para mantener la paz y la estabilidad en la región.
El Mando del Teatro Oriental del Ejército Popular de Liberación de China siguió y vigiló el paso del destructor de misiles guiados estadounidense USS Ralph Johnson y la fragata canadiense HMCS Ottawa, afirmó este sábado el portavoz del comando, Shi Yi, citado por China Daily.
«El Mando del Teatro Oriental ha ordenado a las fuerzas navales y aéreas seguir y vigilar todo el proceso y manejar la situación con arreglo a las leyes y regulaciones», dijo Shi.
El vocero advirtió también que las tropas chinas permanecen en estado de alerta para proteger con firmeza la soberanía y la seguridad nacionales, así como para mantener la paz y la estabilidad de la región.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://actualidad.rt.com/rss
Más historias
Lai Zaragoza: “No nos permitimos el error, lo tenemos completamente estigmatizado”
Pronóstico del tiempo en Chicago para este sábado 9 de septiembre
Sismo magnitud 6.8 sacude a Marruecos; reportan al menos 296 muertos