diciembre 2, 2021

Chill it, el invento argentino que enfriará tu bebida con menos energía que un frigorífico

Una maquina diseñada por argentinos que enfría bebidas en menos de un minuto. Puede pasar una lata de cerveza de una temperatura de 25ºC a 3ºC en un minuto. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Una maquina diseñada por argentinos que enfría bebidas en menos de un minuto. Puede pasar una lata de cerveza de una temperatura de 25ºC a 3ºC en un minuto.

Ya no tienes que tener un frigorífico funcionando permanentemente para tener las bebidas frías, gracias al invento de cinco estudiantes argentinos, ahora podremos enfriar latas de cerveza o refrescos en sólo 30 segundos.

Los estudiantes del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, Marcos Condomí, Nicolas Kolliker y Santiago Schmidt, desarrollaron este proyecto sobre innovación. La idea fue tan buena que los animaron desde la universidad a desarrollarla.

Tras varios prototipos, y tras la incorporación a la empresa de Luciano Cismondi y Pablo Di Lorenzo, estudiantes de ingeniería electrónica, consiguieron llegar al diseño de un modelo funcional.

Chill it es como electrodoméstico, es capaz de enfriar latas usando un 60% de energía menos que un frigorífico convencional.

Chill it es ideal para eliminar todos esos refrigeradores de bebidas que vemos en comercios 24 horas funcionando.

YouTube

Actualmente parece que ya están listos para fabricarlo y comercializarlo.

Más información: www.chillit.com.ar

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: