Chileno Alejandro Tabilo no puede mantener su buen momento y cae en Roland Garros ante Zizou Bergs - El Diario NY

Chileno Alejandro Tabilo no puede mantener su buen momento y cae en Roland Garros ante Zizou Bergs – El Diario NY

El chileno Alejandro Tabilo vio cortado su gran momento tras caer en la primera ronda del Roland Garros ante el belga Zizou Bergs en un partido que duró hasta tres horas en el que no pudo mantener la ventaja que llegó...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Luego de una fantástica actuación en el Master 1,000 de Roma, el chileno Alejandro Tabilo no pudo continuar su buen momento y terminó cayendo en su debut en Roland Garros, dejándose remontar el resultado ante el belga Zizou Bergs, por marcador de 3-6, 7-6(5), 6-2 y 6-2.

Las cosas se complicaron para el tenista chileno que llegó a estar ganando incluso por 5-2 en el segundo set, pero las cosas cambiaron y terminó cayendo en un duelo que duró hasta tres horas.

Pese a que llegaba con el cartel de favorito por su gran actuación en Roma, donde llegó a semifinales, Alejandro Tabilo no supo mantener el resultado a su favor y terminó perdiendo ante el belga que se ubica en el puesto 102 del ranking ATP.

Y es que, en medio del gran momento que venía viviendo, el chileno llegó a derrotar incluso al legendario y número 1 del mundo, Novak Djokovic, hasta caer en semifinales ante el alemán Alexander Zverev, quien terminó alzándose como el campeón del Masters 1,000 italiano, tras derrotar al tambien chileno Nicolás Jarry.

Tabilo no se vio nada cómodo ante un Zizou Bergs de 24 años,que disputaba por tercera vez un partido de un Grand Slam, y que esta temporada no ha deslumbrado ni se ha acercado a ganar un título en torneo ATP.

Ahora, el joven tenista belga que lleva ese nombre en homenaje a Zinedine Zidane, lo que puede llevarle a ganar el apoyo del público francés, tendrá que enfrentarse contra el alemán Maximilian Marterer, que derrotó al australiano Jordan Thompson por 6-3, 6-0 y 6-2.

Chile sin fortuna

Pero la de Tabilo no fue la única mala noticia que recibió Chile en este torneo, y es que Nicolás Jarry, que venía de ser subcampeón en el Masters 1,000 de Roma, también cayó en primera ronda de Roland Garros ante el francés Corentin Moutet por marcador de 2-6, 1-6, 6-2 y 0-6.

Lea también:
El piloto de Ferrari Charles Leclerc se convirtió en el primer local en ganar el Gran Premio de Mónaco
Checo Pérez tuvo aparatoso accidente en el GP de Mónaco y tuvo que abandonar
Stan Van Gundy: Ex coach de la NBA reveló la verdadera causa de la muerte de su esposa

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed