noviembre 7, 2022

Chiefs vino de abajo y sacó la victoria en tiempo extra ante los Titans con un Mahomes estelar

En la NFL, una de las máximas para los equipos contendientes radica en ganar aún cuando no se juega bien. Los Chiefs batallaron lo indecible para vulnerar la defensa de los Titans, sin embargo, al final lograron imponerse 20-17 en el tiempo extra. Una vez más Patrick Mahomes fue la gran figura del equipo, no tanto por sus pases, sino por su movilidad y la manera de encontrar soluciones cuando todos los demás veían problemas. Tennessee estuvo cerca de dar la sorpresa, pero le pesó el hecho de jugársela con Malik Willis, un quarterback novato que está demasiado verde para vencer a uno de los contendientes.

NO TE LO PIERDAS: Tom Brady alcanzó 100 mil yardas y comandó el triunfo de los Bucaneros

Cuando parecía que los Chiefs se enfilaban a un triunfo cómodo, al tomar una ventaja de 10 puntos tras un gol de campo de Harrison Butler y un touchdown de Mecole Hardman, apareció la figura del “Tractorcito”. Derrick Henry mostró su poderío con una primera mitad acorde a su calidad, al anotar en dos ocasiones y ser parte fundamental del ataque de los Titans, sumamente dependientes del juego terrestre para quitarle responsabilidad al novato Malik Willis, quien inició el encuentro en lugar del lesionado Ryan Tannehill.

La buena actuación de Henry fue suficiente para encandilar a Tennessee, en una primera mitad en la que quedó muy cerca de superar las 100 yardas. Aunque todo indicaba que la velada sería una de esas de pleno dominio del corredor, la situación cambió en la segunda mitad, al ser dominado por completo. Ambas defensivas elevaron su nivel para dar paso a un encuentro cerrado y decidido por detalles.

TE PUEDE GUSTAR: Vuelo memorable: Eagles derrota a Texans y consigue el mejor arranque de su historia en la NFL

Patrick Mahomes tuvo una noche complicada, al ser capturado en cuatro ocasiones y verse obligado a lanzar 68 pases. Incapaz de encontrar separación en sus receptores ni un ataque terrestre confiable, tuvo que improvisar. Así llegó la serie que igualó el encuentro, muy cerca del final, con mariscal de campo que sacó a relucir sus dotes de escapista, en varias jugadas por tierra que le dieron una buena ganancia, hasta que finalmente encontró la zona prometida en un acarreo y él mismo puso por tierra los dos puntos de la conversión.

Fue hasta el tiempo extra que los Chiefs finalmente sacaron la victoria, al anotar un gol de campo y luego frustrar el intento de los Titans.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
YouTube video playerYouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/