diciembre 2, 2023

¿Chicharito regresa a Chivas? Las condiciones para que el club lo traiga de regreso

Chivas sigue habido de un delantero efectivo de goles. Si bien, su esperanza más cercana es la recuperación total de JJ Macías, tomará tiempo que retome el ritmo futbolístico de hace más de dos años, por lo cual, Chicharito Hernández sería el elegido del Rebaño.

TAL VEZ TE INTERESE: Alexis Vega volvería a jugar con Chivas, pero sólo con el fin de venderlo al término del torneo

No obstante, que Javier Hernández regrese al club que lo debutó es más complicado de lo que parece. Amaury Vergara ha dicho en diversas ocasiones que le agradaría verlo de regreso para que culmine su carrera con Chivas.

Chicharito será algente libre del LA Galaxy y el Guadalajara no debería desembolsar una fuerte cantidad de dinero por él. Lo que sí, es que debería desprenderse de uno de sus atacantes de la actual plantilla. La posible llegada de Hernández a Verde Valle obligaría a que la directiva tenga sobrecupo de ‘nueves’ y deban darles las gracias a algunos.

Si nos remitimos a la lógica y las estadísticas, el que se iría del club podría ser Daniel Ríos o el ‘Tepa’ González. El primero porque aunque llegó como refuerzo, no rindió lo esperado y solamente le dieron minutos de juego en esta campaña para ver si mostraba algo diferente. Al no ser así, Paunovic lo tiene por debajo de Ronaldo Cisneros y Ricardo Marín.

Sin embargo, la prioridad del Chicharito sería regresar a jugar en Inglaterra, pues quiere estar cerca de sus hijos y su familia. Lo concreto es que saldrá del LA Galaxy en diciembre, pero las prioridades personales de Javier estarían por encima de un posible regreso a Guadalajara.

Lo complicado será que un club se interese en él. Esto debido a su edad, pues con 35 años, será difícil que un equipo de la Premier League apueste por sus servicios, siendo que su última etapa con el West Ham no fue nada buena.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/