¡Chicharito Hernández busca equipo! Galaxy le dice adiós al delantero

Oficialmente, Javier Chicharito Hernández no tiene equipo. Mediante un comunicado de prensa, el LA Galaxy, último equipo del delantero mexicano anunció que el delantero no volverá para la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: ¿Chicharito regresa a Chivas? Las condiciones para que el club lo traiga de regreso

“LA Galaxy anunció hoy que el club se separó del delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien está sin contrato y no regresará al Galaxy para la campaña 2024. Con la salida de Hernández, el Galaxy abrió un puesto en la Lista Designada para la temporada 2024”, anunció el conjunto angelino de la MLS.

“Estamos agradecidos con Javier por su dedicación y contribuciones al LA Galaxy”, dijo el entrenador en jefe y director deportivo del LA Galaxy, Greg Vanney.

“En cuatro temporadas con el Galaxy, Javier fue un líder apasionado para nuestro club dentro y fuera del campo. Le deseamos todo lo mejor para seguir adelante”, abundó.

¿CHICHARITO HERNÁNDEZ LLEGA A CHIVAS?

Desde hace algunas temporadas, la posibilidad de que Javier Hernández regrese al Guadalajara es una posibilidad. Si bien, antes no se podía porque tenía contrato con el equipo de la MLS, ahora todo cambió.

El histórico delantero mexicano nunca le ha cerrado las puertas al Rebaño y podría ser cuestión de tiempo. A pesar del deseo del jugador, todo quedará en manos de la directiva de Chivas, que deberá ofrecer un gran contrato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hay que recordar que Javier era uno de los futbolistas mejores pagados en la MLS, por lo que buscará un sueldo similar. De momento son solo especulaciones, pero se espera que más adelante haya novedades sobre el futuro del ariete azteca y su futuro, que de momento está en el aire.

Hernández abandonó al Guadalajara en 2010, cuando fue vendido al Manchester United.


Tomado de https://www.esto.com.mx/