junio 15, 2021

Chicago regalará boletos para Lollapalooza a quienes accedan a vacunarse en Lolla Day

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades de la ciudad de Chicago, el próximo 26 de junio organizarán un evento llamado Lolla Day que recompensará a las personas que hagan cita para vacunarse el mismo día contra el COVID-19. Esto...

// Por: Oscar Adame

Lun 14 junio, 2021

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades de la ciudad de Chicago, el próximo 26 de junio organizarán un evento llamado Lolla Day que recompensará a las personas que hagan cita para vacunarse el mismo día contra el COVID-19. Esto como una forma de propiciar que toda la población se vacune.

Se trata de un mini festival en donde habrá cuatro centros de vacunación, DJs, artistas y activaciones de patrocinadores, ahí mismo se regalarán 1000 boletos para la próxima edición del festival Lollapalooza. Los únicos requisitos para acceder a los boletos gratuitos son: recibir una dosis de la vacuna en Lolla Day y ser un residente de la ciudad de Chicago.

La próxima edición del festival de Lollapalooza de Chicago se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park con Foo Fighters, Tyler The Creator, Miley Cyrus y Post Malone como headliners.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: