enero 18, 2022

Chicago empañó el regreso de Trae Young con Atlanta

Jorge Briones

FOTO: AFP

El regreso de Trae Young no alcanzó para que el vigente subcampeón de la Conferencia Este pudiera hacerle frente a los Bulls.

Ni con el estelar armador, los Atlanta Hawks lograron evitar su tropiezo número 18 de la temporada, en esta ocasión por 118-130 ante Chicago.

TE RECOMENDAMOS: De LeBron James al equipo de softbol mexicano: los momentos vergonzosos que dejó el 2021

Tras un período de semana y media fuera de las duelas tras haber dado positivo al COVID-19, Young regresó a la actividad con 29 puntos y 9 asistencias. Pese a lo mermado que llegó físicamente, fue una de las piezas más destacadas en la quinteta dirigida por Nate McMillan.

El máximo anotador de Atlanta terminó siendo Cameron Reddish con 33 unidades, mientras que Bogan Bojdanovic regresó a la titularidad con 20 tantos.

En los Bulls, que se recuperaron de un parcial de 31-36 en el cuarto inicial, hubo dos jugadores por encima de la barrera de los 30 puntos: DeMar DeRozan (35) y Zach LaVine (30)

Además, el centro montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 24 unidades y 17 tableros.

La principal clave en la victoria de Chicago pasó por la alta efectividad en tiros de campo, con un 54.8% de efectividad y un 48.6% en triples.

SE APROVECHARON DE LOS ROCKETS

La ofensiva de Houston no logró acceder a la barrera de los 100 puntos y terminó cayendo en su visita a Charlotte. Hornets se impuso con un cómodo 123-99.

La franquicia propiedad de Michael Jordan tuvo a seis elementos por encima del doble dígito, liderados por los 27 tantos del armador Terry Rozier.

En los Rockets, el más destacado fue el suplente Trevelin Queen con 17 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: