junio 19, 2022

Chica salva a rata de una coladera y no sabemos si le dio las gracias o la peste negra

MUCHO RATATOUILLE PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Ha de haber creído que era un hámster

Antiguo Egipto.– Una chica en Guadalajara fue captada salvando a una rata en una alcantarilla dividiendo así la opinión de las personas entre quienes conocen algo de historia de la peste bubónica y entre quienes odian a sus vecinos y por ende adoran a las mascotas.

En las escenas se puede ver cómo un roedor se queda atorado en una de estas coladeras / caimanes / alcantarillas / desagües (según la zona del país) sólo para que la joven lo empiece a ayudar con un palo creyendo así que está salvando al mundo.

Tras unos momentos de (de angustia, dirían los animalistas) de no poder sacar a la ratota del desagüe, la chica optó por agarrarla con la mano, y ojalá el que la estaba grabando haya tenido gel antibacterial suficiente a la mano, además de todas sus vacunas.

¿Y tú te atreverías a salvar a una rata?

El video que ya se ha vuelto viral ha sido invadido de comentarios de personas que aprueban la acción de la mujer, y otros que sabedores de las enfermedades que son transmitidas por estos animales, recriminan su acción.

La rata que se ve que ha comido bien en las alacenas de las casas, se aleja poco a poco del lugar para alegría de los activistas que no querían que Keiko siguiera haciendo películas.

La copiosa lluvia típica de Guadalajara cae en todo momento y la verdad quisiéramos saber si la chica no amaneció con dolor de garganta… o con los dedos de color extraño.

“Todo animalito merece vivir”, “Eso si es empatia por los animalitos” , “Que lindo ese gesto de amor para esos seres que también tienen derecho a la vida muy lindo que Dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios de personas que de seguro están en contra de los pesticidas.

Leer más: una concursante del programa “La Voz” tendría videos sabrosos en sus redes y ya pidieron que la saquen.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/