¡Chelsea recibe duro golpe! El club anuncia cambios de cara a la siguiente temporada

¡Chelsea recibe duro golpe! El club anuncia cambios de cara a la siguiente temporada


Tomado de https://www.esto.com.mx/

A solo dos días de que finalizó la temporada de Premier League, los clubes ya planean lo que viene. Es por ello que el Chelsea anunció que tiene cambios importantes de acara a la siguiente campaña que comenzará en agosto.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cierre digno! Los registros de ‘Chicharito’ en Premier League que Raúl Jiménez superó

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el conjunto ‘Blue‘ informó de la salida de su entrenador. Mauricio Pochettino no seguirá al frente del equipo para la siguiente campaña, tras poco más de un año en el cargo.

“El Chelsea FC puede confirmar que el Club y Mauricio Pochettino han acordado mutuamente separarse”, dice el escrito.

“Los directores deportivos Laurence Stewart y Paul Winstanley dijeron: “En nombre de todos en Chelsea, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Mauricio por su servicio esta temporada. Será bienvenido de nuevo a Stamford Bridge en cualquier momento y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera como entrenador”.

Sobre su salida, mauricio agradeció a la gente de los Blues y espera que el equipo pueda regresar a los primeros planos.

“Gracias al grupo propietario del Chelsea y a los directores deportivos por la oportunidad de ser parte de la historia de este club de fútbol. El Club ahora está bien posicionado para seguir avanzando en la Premier League y Europa en los próximos años”.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL CHELSEA?

Hace unos días, se informaba que las posibilidades de que Pochettino se quedara en los Blues era alta, pero todo cambió. Ahora, no se menciona un candidato específico, pero de acuerdo con Fabrizio Romano, el club quiere gente joven.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Chelsea considerará prioritario un técnico joven para sustituir a Pochettino”, dice el periodista especializado en fichajes.

De momento no hay nombres, pero en el pasado sonaba el nombre de Roberto de Zerbi, que encaja con el perfil de “joven” que busca el conjunto de Londres.


Tomado de https://www.esto.com.mx/