julio 18, 2021

“Checo” Pérez y su carrera en el GP de Gran Bretaña

Sigue lo más destacado de la carrera del mexicano en el Gran Premio de Gran Bretaña Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

“Checo” remonta al puesto 12, Hamilton es penalizado

Luego del reinicio del Gran Premio de Inglaterra, Sergio “Checo” Pérez ya ha remontado sus primeras posiciones en Silverstone, pues a pesar de que salió en el puesto número 19, ahora mismo está en el lugar número 12 de la carrera.

Por su parte, Lewis Hamilton fue penalizado con un total de 10 segundos después de ocasionar el accidente que llevó a Max Verstappen a estrellarse y abandonar la carrera.

Reinicia Gran Premio de Inglaterra tras bandera roja

Después de una prolongada espera por fin se reinició en Gran Premio de Inglaterra, esto después de que Max Verstappen (Red Bull) tuviera que abandonar la carrera luego de un desafortunado accidente propiciado por un toque con Lewis Hamilton (Mercedes).

A pesar de que inició la carrera en el pitline, tras la bandera roja Sergio “Checo” Pérez retomó el Gran Premio en el lugar 19 de la parrilla, posición desde la que tratará de remontar para meterse en las posiciones de puntos.

“Checo” arranca último en Inglaterra, Verstappen abandona

Arrancó el Gran Premio de Inglaterra y Sergio “Checo” Pérez salió en el último lugar, esto después de que el piloto mexicano tuviera que abandonar ayer la clasificación en el Sprint Race.

Por otra parte, para sellar una carrera más que complicada para Red Bull, Max Verstappen tuvo que abandonar después de que Lewis Hamilton lo chocara en la rueda trasera

Esta situación arrojó a Verstappen contra el muro, y el Gran Premio vio la bandera roja apenas al inicio.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: