“Checo” Pérez, su mensaje para la siguiente temporada de la F1

Sergio "Checo" Pérez, pese a los altibajos que vivió en los últimos nueve meses, aseguró el título de subcampeónTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este domingo finalizó el Gran Premio de Abu Dhabi, dando fin también a la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Por un lado, Max Verstappen se coronó como tricampeón y, por otro, Sergio «Checo» Pérez se llevó un disputado subcampeonato tras enfrentar diversos altibajos a lo largo de este año.

Red Bull logró una hegemonía, pues no solamente consiguió el 1-2 en el campeonato de pilotos; también se llevó la corona, una vez más, de los constructores.

Pese a que no subió al podio de Abu Dabi por una polémica penalización que le impuso la FIA, «Checo» se mostró feliz por su desempeño en la pista e incluso, felicitó a Max Verstappen por llevarse el campeonato.

«Gran remontada. Ganamos el pódium en la pista y eso nadie nos lo quita. Excelente trabajo de todo el equipo, todo el año. Felicidades a Max por su gran año y a todo el gran equipo. Un orgullo ser parte del mejor equipo de la historia«, escribió el mexicano en sus redes sociales.

De cara a la próxima temporada, agradeció a su equipo y seguidores por acompañarle un año más.

«No estoy de acuerdo con la penalización, y quiero pedir que todo siempre quede en la pista, nunca hay que olvidar que esto es solo un deporte. A pensar en el próximo año. ¡Gracias a todos por acompañarme un año más!«, sentenció.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml