Checo Pérez revela quiénes son sus 3 mejores amigos en la Fórmula 1

Checo Pérez revela quiénes son sus 3 mejores amigos en la Fórmula 1

En una dinámica para Sport Bible Original, los pilotos de Red Bull Racing revelaron quiénes son sus amigos más cercanos en la Fórmula 1...Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml


A pesar de los altibajos que Sergio Pérez ha enfrentado durante la temporada 2024 de la Fórmula 1, ha conseguido establecer una sólida red de apoyo, compuesta por personas a las que considera amigos cercanos. Recientemente, Checo Pérez reveló quiénes son estos individuos, destacando que sus relaciones van más allá de lo meramente profesional dentro del mundo de la Fórmula 1. 

En una dinámica para Sport Bible Original, los pilotos de Red Bull Racing revelaron quiénes son sus amigos más cercanos en la Fórmula 1. Durante la entrevista, se les pidió a Max Verstappen y a Checo Pérez que enlistaran a sus tres mejores amigos dentro del campeonato. Ambos corredores de la escudería austriaca compartieron sus respuestas, revelando las personas con las que tienen mayor confianza y cómo es su relación con ellos.

LEE: Brasil vs Costa Rica dejó una ola de memes donde se burlan de La Canarinha (FOTOS)

Cuando se le preguntó a Checo Pérez sobre sus amistades en la Fórmula 1, el mexicano se tomó su tiempo para reflexionar antes de dar su respuesta. Limitado a solo tres nombres, Checo meditó cuidadosamente antes de escribir en un pizarrón, parte de la dinámica de la entrevista. Cabe destacar que tanto Verstappen como Pérez podían ver las respuestas del otro, ya que compartían el mismo espacio durante la entrevista.

Checo Pérez mencionó que su mejor amigo dentro de la Fórmula 1 es Fernando Alonso, piloto de Aston Martin. Según Checo, no solo el idioma los unió, sino también otros gestos significativos. Recordó que en sus inicios en la F1, Alonso fue uno de los primeros pilotos en recibirlo de manera amigable, un gesto que nunca olvidó. Esta «buena conexión» se fortaleció gracias a que podían mantener conversaciones más fluidas en su lengua materna.

En segundo lugar, Checo mencionó a Lance Stroll, también de Aston Martin. Antes de firmar con Red Bull Racing, Pérez compitió con Racing Point, escudería donde desarrolló una amistad con Stroll. Finalmente, en tercer lugar, ubicó a su actual compañero de equipo, Max Verstappen.

LEE: VIDEO | Neymar le compra camisetas de Brasil a vendedor ambulante

Max Verstappen fue el primero en responder durante la dinámica y explicó de manera clara y directa sus razones. En primer lugar, mencionó a Lando Norris, destacando que viven en la misma ciudad, tienen la misma edad y comparten intereses comunes. En segundo lugar, Max eligió a Daniel Ricciardo, quien fue su compañero de escudería durante varios años antes de la llegada de Checo a Red Bull. Por último, incluyó a su actual compañero de equipo, Checo Pérez, demostrando que tanto él como Checo mantienen una relación amistosa que trasciende la competencia en la pista.

Esta dinámica no solo reveló las amistades más cercanas de Checo Pérez y Max Verstappen, sino que también mostró el lado humano y las conexiones personales que existen entre los pilotos de la Fórmula 1.

BB

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml