Checo Pérez recibe un "milagrito"; esta es la poderosa razón por la que renovaría con Red Bull

Checo Pérez recibe un «milagrito»; esta es la poderosa razón por la que renovaría con Red Bull

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Por

Escrito en DEPORTES el

Sergio Pérez ha sido un auténtico ídolo en los últimos años en el deporte mexicano pues literalmente ha competido por ser el mejor automovilista del mundo y en varios Premios lo ha logrado, lástima que ha tenido que competir con el mejor de su deporte, Max Verstappen, ambos se encuentran en la misma escudería la cual es Red Bull, entre los dos la han hecho la mejor del planeta.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Checo Pérez estaría a nada de renovar con Red Bull gracias a otro automovilista muy competitivo en la actualidad, no se sabe si sea una gran noticia del todo ya que es el escudero de Max Verstappen y la empresa no lo deja ser el estelar, no siempre querrá estar bajo la sombra del talentoso piloto neerlandés, es el momento perfecto para brillar con luz propia en realidad.

Te podría interesar

Recordemos que la carrera de Sergio Pérez ha ido de más a menos y nunca antes había ganado tantas carreras como en los últimos dos años, y es que se encuentre en la mejor escudería del mundo, también es cierto que su compañero de equipo es un fuera de serie y que ha ganado el bicampeonato mundial de pilotos de manera contundente y sin discusión alguna.

Y el momento de renovar estaría prácticamente a la vuelta de la esquina pues Alex Albon amplió su contrato con Williams y en los últimos días se había ligado a Checo Pérez como uno de los posibles reemplazos del automovilista tailandés, pero con su renovación ya sería un hecho que Sergio se quedara en la misma escudería, algo que tal ves no vería con muy buenos ojos.

¿Cuántos años tiene Sergio Pérez?

El Checo Pérez tiene 34 años de edad y hoy por hoy está convertido en uno de los mejores pilotos del planeta, es uno de los deportistas mexicanos más talentosos y uno de los pocos que son top en su respectiva disciplina. él comenzó a las andadas desde muy pequeñito y ha sabido sacarle provecho a las carreras pues es toda una figura a nivel internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El polémico desprecio de Red Bull a Checo Pérez, ¿qué pasará con el mexicano?

Así que el futuro del Checo Pérez está prácticamente amarrado con Red Bull, aun no se sabe con exactitud cuál será el momento para que el piloto decida retirarse, pueden ser unos cinco o seis años en donde físicamente pueda mermar su rendimiento, eso sí, es un orgullo mexicano por donde se le vea sin lugar a dudas, eso está más que claro.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

 

 

 

 

 

 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34