octubre 26, 2022

«Checo» Pérez quiere llevar a «Chicharito» al Mundial

El piloto mexicano de F1 tiene claro que el jugador del LA Galaxy debería estar incluido en el conjunto mexicano en Qatar 2022Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Aunque no se ha dado a conocer la lista final de los jugadores mexicanos que estarán convocados por el «Tri» para la próxima copa del Mundo, el estratega Gerardo Martino ha dejado en claro que no contempla a Javier «Chicharito» Hernández entre sus opciones para la delantera nacional.

Pese a esto, el piloto mexicano Sergio Pérez tiene claro que «Chicharito» debería estar incluido en el conjunto mexicano, pues en una plática que sostuvo con el futbolista a través de Instagram, el piloto de Red Bull en la Fórmula 1 se ofreció a llevar a Javier a Qatar.

«Oye, ¿cuándo te vas al Mundial? Nos tienes a todos esperando. Yo te llevo, yo te doy raite. Te lo mereces más que nadie», comentó «Checo» Pérez.

Luego de este cuestionamiento el ex delantero de Chivas y Real Madrid aseguró que ha hecho todo lo que estaba en sus manos para volver a ser convocado por la Selección Mexicana.

«Yo tengo las maletas listas, hermano, yo tengo todo listo, pero ya sabes que eso no está en mi alcance. Hice todo lo que estaba en mis manos», finalizó «Chicharito».

Ahora que no ha sido tomado en cuenta por el «Tata», Hernández está a punto de quedarse fuera del que sería su cuarto Mundial de manera consecutiva, pues previamente asistió a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml