enero 22, 2022

«Checo» Pérez optimista previo al Gran Premio de Arabia Saudita

Pese a que no tuvo el "día ideal", "Checo" Pérez se mostró optimista y aseguró que el arranque será clave para pelear por un puesto en el podio Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A pesar de que reconoció que no fue una jornada ideal para el equipo de Red Bull, el piloto tapatío, Sergio «Checo» Pérez se mostró optimista de cara al Gran Premio de Arabia Saudita, en donde deberá arrancar desde la quinta posición y su compañero Max Verstappen, líder del Mundial de Pilotos, lo hará desde la tercera plaza.

«Hoy no ha sido un día ideal para nosotros como equipo, pero mañana todavía queda mucho en juego, aún. Va a ser una carrera larga y todavía puede pasar cualquier cosa», opinó.

Sobre el resultado en la Q3, Sergio Pérez cree que no tuvieron el enfoque adecuado con los neumáticos y eso los cobró factura. 

«Fuimos primeros en la Q1 (primera ronda de la calificación) y en la Q2; y luego, en la Q3 no creo que el enfoque que tomamos con los neumáticos fuera el correcto», opinó ‘Checo’.

«Estos neumáticos son tan exigentes que si no estás en la ventana de temperatura adecuada, tu equilibrio es totalmente diferente y eso es lo que me pasó hoy», explicó el mexicano.

Finalmente, «Checo» Pérez se mostró ansioso porque comience la carrera y reveló la clave para poder colarse en la pelea por el podio.

«Ya tengo ganas de que llegue la carrera, porque el ritmo estaba ahí hoy y realmente espero que podamos mejorar nuestra posición de salida y subir a los puestos de podio desde el comienzo de la prueba», apuntó.

«Veremos si salir por el lado limpio de la parrilla es una ventaja.Creo que la salida es una buena oportunidad para adelantar; luego, desde ahí intentaremos estar en la pelea con los mejores», declaró ‘Checo’ este sábado en Yeda. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: