noviembre 19, 2022

Checo Pérez le pone freno a su molestia con Max Verstappen

Ambos conductores se enfocarán en cerrar la temporada en Abu Dhabi con posiciones favorablesTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La disputa que protagonizaron Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil le dio la vuelta al mundo. El mexicano aseguró que si su compañero “tiene dos campeonatos” es gracias a él, así que los medios neerlandeses cuestionaron al mexicano por la queja que le hizo a su coequipero.

“Fue un momento de calentura”, afirmó Pérez al medio RacingNews365.

“Por supuesto que me retracto de muchas cosas que dije después de esa carrera”, apuntó el volante de Red Bull.

El tapatío prefiere ya no abordar el tema. “Fue un mal momento, pero creo que puedo dejarlo todo atrás”, señaló el mexicano.

Falta una sola carrera en la temporada, se correrá este fin de semana en Abu Dhabi y afirmó que su prioridad “es tener un buen ambiente de trabajo y poder confiar en mi compañero y en el equipo”.

Pérez remarcó que la emoción en la Fórmula Uno es parte del espectáculo. “No hay otro deporte en el que te puedan escuchar en vivo, así que hay muchas emociones y dices muchas cosas”.

De igual forma, el tapatío afirmó que pese a la polémica y la reunión que tuvieron con el resto de la escudería, “la relación con Max es la misma que teníamos antes”, concluyó.

Quinto en las prácticas

Pérez apelará a tener un buen ritmo de carrera mañana para poder quedarse con el segundo sitio del campeonato de pilotos, luego de que ayer marcar el quinto tiempo más rápido de la segunda sesión de prácticas en el trazado de Yas Marina.

“Somos competitivos en las tandas largas, pero tenemos un poco de tiempo para encontrar en las cortas”, aseguró el piloto tapatío.

Agencias

«Por supuesto que me retracto de muchas cosas que dije después de esa carrera (en Brasil). Fue un mal momento, pero creo que puedo dejarlo atrás»

Sergio Pérez, piloto de Red Bull
 

Sigue las acciones en Abu Dhabi

Hoy, en punto de las 08:00 horas, se llevará a cabo la prueba de calificación del Gran Premio de Abu Dhabi.

La carrera será mañana a las 07:00 horas. Ambas transmisiones serán por Fox Sports Premium.

CT
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml