Vaya que Sergio Pérez sigue dando de qué hablar a pesar que actualmente no se encuentra compitiendo en la Fórmula 1, hace más de dos meses no echaron de Red Bull de una manera inesperada. Hoy el piloto mexicano está descansado en compañía de sus seres queridos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El automovilista mexicano ha causado un gran revuelo en las redes sociales hace unos momentos; nos hizo recordar que fue una verdadera pena el hecho de que saliera de Red Bull cuando había conseguido en la temporada 2023 el subcampeonato mundial en la Formula 1.
Te podría interesar
¿Por qué es tendencia “Checo” Pérez?
La afición mexicana identificó que Sergio Pérez había cambiado su foto de perfil en Instagram. En la nueva imagen, el piloto aparece vestido con un pantalón blanco y una playera polo azul, dejando atrás el uniforme de Red Bull, equipo en el que ha militado durante los últimos tres años.
Una trayectoria muy buena en la Fórmula 1
Sergio Pérez ha sido uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula 1 en los últimos 15 años. A lo largo de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo, ha competido para equipos como Sauber, McLaren, Force India y Racing Point, antes de unirse a Red Bull en 2021.
¿”Checo” Pérez regresa a la Fórmula 1?
Según medios especializados en automovilismo, «Checo» Pérez podría tomarse un año sabático en este 2025 para regresar a la Fórmula 1 en 2026 de la mano de Cadillac, quien debutaría como la undécima escudería. Sergio sería el piloto número 1 de esta empresa.
«Checo» Pérez cuenta con el apoyo incondicional de la afición mexicana, que lo considera un ídolo y un referente del deporte nacional. De hecho los seguidores arremetieron con Red Bull y se espera que la audiencia en México de la Fórmula 1 en este 2025 sea muy baja.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
Mundial de Clubes 2025: Agenda de partidos para HOY 26 de junio
Borussia Dortmund vs Rayados, juego del Mundial de Clubes: Fecha, hora y canales de transmisión
Rayados e Inter dejan fuera del Mundial de Clubes a River Plate y los memes no perdonan a los argentinos