octubre 11, 2021

Checo Pérez consigue su tercer podio de la temporada en el GP de Turquía

Esta mañana, finalmente Checo Pérez rompió con su sequía de cuatro meses sin podios en la Fórmula 1 y logró el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía, consiguiendo su tercer podio con la escudería Red Bull y la número...

// Por: Oscar Adame

Dom 10 octubre, 2021

Esta mañana, finalmente Checo Pérez rompió con su sequía de cuatro meses sin podios en la Fórmula 1 y logró el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía, consiguiendo su tercer podio con la escudería Red Bull y la número 13 en su carrera como corredor de la máxima categoría del automovilismo.

Él salió en la sexta posición de la parrilla y poco a poco logro adelantarse a los otros corredores, empezando de forma frenética, adelantando desde la primera vuelta a varios competidores. Un inicio sólido que lo llevó a pelear la cuarta posición en las últimas vueltas contra su ya enemigo Lewis Hamilton.

Aunque el líder de la categoría de pilotos quiso adelantarlo, el de Guadalajara se defendió bien y no permitió que lo pasara. De ahí, fue cuestión de tiempo para que, en una buena parada en los pits, lograra adelantarse a Charles Leclerc por la tercera posición a solo ocho vueltas de dar por finalizada la carrera.

El resto del podio lo integraron su compañero de escudería Max Verstappen, en una segunda posición sin retos y Vatteri Bottas de Mercedes en el liderato que mantuvo de principio a fin sin sufrir de ningún tipo de presión.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: