enero 12, 2022

Charros y Sultanes, hoy primer capitulo

La novena de Jalisco recibe esta noche a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie a ganar cuatro de siete Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La serie promete espectáculo y emociones. Charros de Jalisco busca dar un golpe de autoridad en casa y esta noche recibe a Sultanes de Monterrey en el primer enfrentamiento de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Estadio Panamericano será el escenario de esta batalla. En punto de las 19:30 horas arrancará el primer duelo de vida o muerte entre tapatíos y regiomontanos. Charros busca clasificarse a su tercera Final, pero Sultanes va por la revancha tras haberse quedado en Semifinales la temporada pasada.

La serie es a ganar cuatro de siete enfrentamientos y promete espectáculo con dos de las novenas más poderosas a la ofensiva.

Peloteros como Japhet Amador y José Juan Aguilar se han destapado en Playoffs bateando para más de .450 y han respaldado el trabajo de grandes bateadores como Christian Villanueva, Félix Pérez y Dariel Álvarez.

Pero enfrente tendrán a unos Sultanes que cuentan con dos de los bateadores más poderosos de la Liga como lo son Fernando Pérez y Anthony Giansanti, quienes se anotaron hasta nueve vuelacercas en la campaña regular.

SU OPORTUNIDAD.El elegido para jugar la segunda base esta noche es Missael Rivera, quien ayer practicó en el cuadro ante la baja por lesión de Manny Rodríguez. @CHARROSBEISBOL

Orlando Lara será quien tome la responsabilidad en la lomita por parte de Jalisco. El zurdo saltará como abridor para el primer enfrentamiento y buscará reivindicarse con una victoria luego de haber fallado en su última salida permitiendo cuatro carreras en 3.2 innings lanzados.

Por su parte, Cristian Castillo será el abridor por Sultanes. El zurdo ha trabajado 4.1 entradas en Playoffs y concedió dos carreras en la derrota de 3-2 que sufrió su equipo el pasado 28 de diciembre ante Naranjeros de Hermosillo.

Charros ya demostró que puede superar a Sultanes. Los caporales derrotaron a Monterrey en seis de los siete duelos de la campaña regular, e incluso dominan el enfrentamiento histórico con 14 triunfos, por nueve de los Fantasmas Grises.

 Es una nueva batalla desde ceros y Charros buscará aprovechar su localía ante su gente para dar el primer paso rumbo a la gran Final por el título de la LMP.  

DOMINIO SOBRE SULTANES

Seis ganados de siete en fase regular

Fecha                                     Sede                                        Resultado

05/OCT/2021    Estadio Panamericano                Sultanes 2-4 Charros

06/OCT/2021    Estadio de Beisbol Monterrey    Charros 8-5 Sultanes

19/OCT/2021    Estadio Panamericano                 Sultanes 11-12 Charros

20/OCT/2021    Estadio Panamericano                 Sultanes 3-4 Charros

21/OCT/2021    Estadio Panamericano                Sultanes 5-9 Charros

23/NOV/2021    Estadio de Beisbol Monterrey    Charros 3-2 Sultanes

24/NOV/2021    Estadio de Beisbol Monterrey    Charros 1-5 Sultanes 
 

MQ
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: