enero 12, 2022

Charros triunfa en Mexicali y está a un paso de semifinales

Jalisco tomó ventaja de 3 juegos a 2 al ganar el quinto de la serie 6-2 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Gracias a una loable salida de su abridor Javier Solano, quien lanzó durante siete entradas completas y sólo permitió dos carreras, los Charros de Jalisco derrotaron con pizarra de 6-2 a los Caballeros Águilas de Mexicali en el quinto juego de la serie de playoffs.

Un rally de cinco carreras en el sexto rollo puso tierra de por medio en la pizarra, pues con batazos de José Manuel Rodríguez, Félix Pérez, Agustín Murillo y un doblete de Missael Rivera, Jalisco sacó una ventaja importante que terminó por sellar el triunfo tapatío en territorio cachanilla.

Para recortar distancias, Águilas logró dos rayitas con cuadrangulares de Yeison Asencio y Aneury Tavarez en el sexto y séptimo rollo, respectivamente, pero Roberto Osuna subió a la lomita para sellar el triunfo de Jalisco en la novena entrada.

De esta forma Charros traerá la serie de regreso a Zapopan, y está a sólo un triunfo de acceder a las semifinales de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: