¡Charros tiene a su refuerzo de Grandes Ligas! Alan Trejo ya porta los colores

El refuerzo ligamayorista de los Charros de Jalisco, Alan Trejo, ya está enfundado en la casaca de la institución jalisciense. Aunque es su primera experiencia fuera de la Gran Carpa, no rehuye al compromiso. Este miércoles en el Estadio Panamericano, el Short Stop y Segunda base de inmediato se pone el jersey.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Manrique, Presidente de la LMP aseguró que la Liga está en un momento incomparable

Además, el jugador de 27 años señaló que en los Rockies de Colorado le permitieron salir con el objetivo de tener actividad.

“Es mi responsabilidad ser un líder y ayudar a los que están ya aquí en el equipo. Ayudarles como un profesional se maneja y pues sí, para la ayuda aquí estoy. Tenía que pedir permiso, pero como no tenía muchos turnos en Grandes Ligas, ellos querían que viniera aquí a competir. Ayudar a una franquicia a ganar y pues, donde más que en Jalisco”, manifestó el brazo derecho. 

Una de las atenuantes que puede tener a su favor, es el conocimiento que tiene del actual mánager, Gil Velázquez, para quien tuvo nada más que elogios, augurándole un futuro de mucho tiempo al frente de los albiazules, por lo que espera que les vaya de manera positiva este año, algo que le servirá para llegar a tope con la franquicia norteamericana el año entrante.   

“Gil Velázquez es un señor que yo ya tengo relación con él hace tres años. Jugué con él durante el Clásico, me trató muy bien y tengo mucha confianza con él. Es un mánager que apoya mucho a los jugadores y me recibieron muy bien. Él es un líder que yo creo que va a representar a los Charros por muchos años y ojalá que nos vaya muy bien. La motivación es llegar a Miami en marzo y ayudar al equipo a ganar también ahí”, señaló.

Sobre el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros aeegura que fue muy buena, por lo que desde el primer juego que le toque estar aportará en todos los sentidos y así, demostrarle a la Directiva y cuerpo técnico que llega con la disposición de ganar. 

“Me recibieron muy bien ayer (martes) y pues la lectura es que yo también llego a ganar, no hay nada más. Les voy a ayudar en la defensa y en la ofensiva. Tenemos unos pitchers bastabte buenos, el bullpen está bueno y la lectura es que vamos a ganar. Agradecido porque ellos (Directiva) confían en mí y yo también les quiero enseñar que estoy agradecido. Les voy a enseñar que vine a ganar”, finalizó. 

CHARROS DE JALISCO SE TOMARON LA FOTO OFICIAL

Charros de Jalisco será el encargado de inaugurar la Temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero antes, el roster entero se tomó la foto oficial de esta campaña en el Estadio panamericano, el cual fue celebrada con tres presencias muy especiales; se trata del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, así como los Alcaldes de Zapopan y Guadalajara, Juan José Frangie y Pablo Lemus Navarro, respectivamente. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El primero en inmortalizar el momento fue el primer edil de Jalisco, quien al acercarse a los jugadores y saludarlos, fue recibido con aplausos y hasta una porra, lo que arrancó una leve sonrisa. Posteriormente vino el turno de la foto junto a Frangie Saade y Lemus Navarro y enseguida, hacer lo propio junto a los patrocinadores. 

En el mismo acto, la dirigencia tapatía anunció que los lazos de fraternidad con uno de ellos como Emotelladora Aga se fortalecen aún más, ya que a partir de este año, el inmueble donde juega el equipo de la familia González Iñigo llevará el nombre de Estadio Aga.


Tomado de https://www.esto.com.mx/