Bajo el mando de Benjamín Gil, los Charros de Jalisco se han convertido en un equipo resiliente, y prueba de ello se dio en el tercero de la serie frente a los Sultanes de Monterrey, al imponerse por pizarra de 10-7.
Fue un arranque en el que ambas novenas intercambiaron golpes a diestra y siniestra, pues los Charros habían tomado una ventaja mínima después de dos episodios, pero los Sultanes le dieron la vuelta en el tercer capítulo para ponerse arriba 3-2.
En el quinto capítulo, la novena jalisciense de nueva cuenta se fue arriba en la pizarra, luego de que Fernando Flores empatara el juego con un cuadrangular de dos carreras, mientras que con par de outs en el electrónico, un error del catcher sultán permitió que Julián Ornelas timbrara la quinta rayita del juego para los Charros y posteriormente Japhet Amador impulsó una más luego de conectar un sencillo.
Sin embargo, esto encendió los ánimos de los Sultanes, que anotaron tres carreras más en el cierre de dicho episodio para irse de nuevo arriba en la pizarra.
Pero eso sería todo a la ofensiva por los locales, pues el relevo de los Charros se aplicaría durante el resto del juego, al permitir únicamente cuatro imparables en los cuatro episodios restantes.
Charros retomaría la ventaja con dos carreras más en la sexta, ambas precedidas de un error de fildeo, mientras que en la séptima pusieron cifras definitivas con otro par de rayitas.
A partir del martes, Charros inicia serie en casa frente a los Cañeros de Los Mochis.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Indagar en el Gran Apagón (I)
¡Nunca estarán solos! Aficionados le dan serenata al América previo a la final ante Rayados
¿No que quería descansar? Mohamed ya es técnico del Toluca y lo anunciaron con un original video