noviembre 11, 2022

Charros inicia con triunfo en Culiacán

El resultado final fue de 4-1 en favor de CharrosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Visitar a Tomateros nunca es una labor sencilla para los Charros de Jalisco, pero en esta ocasión la novena blanquiazul logró pegar primero en la serie contra los guindas.

La pizarra final en la casa de los culichis fue de 4-1 en favor de la visita, algo que fue posible gracias a la gran labor de Brennan Bernardino, pitcher abridor de los Charros que lanzó durante cinco rollos completos en los que no le hicieron carrera alguna y solamente permitió tres hits.

Posteriormente vino Adrián Gusmán, Luis Iván Rodríguez, Karch Kowalczyk y Josh Lueke con el relevo, y de todos ellos sólo fue Gusmán quien permitió castigo por parte de los maderos sinaloenses.

Esa solitaria carrera de Tomateros llegó en los spikes de Sebastián Elizalde en el séptimo rollo, pero previamente, entre la primera y segunda entrada, los Charros se pusieron en ventaja gracias a un sencillo de Christian Villanueva que remolcó a Julián Ornelas y un doblete productor de Missael Rivera que terminó por mandar a la registradora a Fernando Flores, Amadeo Zazueta y de nuevo Ornelas.

Con todo esto quien cargó con la derrota fue el abridor tomatero Kurt Heyer, pitcher que se encontraba sobre la lomita cuando Charros consiguió sus cuatro carreras de este duelo.

Ahora, este sábado Charros buscará agenciarse la serie en el segundo duelo contra Culiacán, mismo que arrancará a las 19:05 horas, tiempo del centro del país.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml