noviembre 20, 2022

Charros empareja la serie en Mazatlán

La novena tapatía se quedó con la victoria por pizarra de 3-1 ante Venados de MazatlánTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Charros de Jalisco vencieron la noche de este sábado 3-1 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, y empataron 1-1 la serie, esto con una gran actuación de Yoennis Yera sobre el montículo de las responsabilidades.

Fueron los Venados los que pegaron primero y fue en la parte baja del tercer inning con un sencillo de Daniel Castro al jardín central para llevar a Gabriel Gutiérrez a la registradora.

Pero Charros reaccionó rápido y gracias al segundo cuadrangular de la campaña para “Chequito” Pérez, se llevó por delante a Christian Villanueva, y así le dio la vuelta a la pizarra en favor de los tapatíos.

Un inning más tarde, Charros aumentó su ventaja en una rayita cuando un elevado de sacrificio de Fernando Flores que le permitió a Edson García alcanzar el plato.

Este domingo, a las 18:00 horas locales (19:00, tiempo del Centro), se disputará el tercer encuentro de la serie y último de la primera vuelta, entre Charros y Venados. Alemao Hernández abrirá por Jalisco y Braulio Torres-Peréz, por Mazatlán.

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml