Charros de Jalisco se presenta en casa dentro de la LMB

Charros de Jalisco se presenta en casa dentro de la LMB

Este martes los Charros de Jalisco debutarán en casa como parte de la Temporada 2024 de la LMB...Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml


Luego de su difícil gira por Aguascalientes, este martes los Charros de Jalisco debutarán en casa como parte de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Será justo a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, cuando la escuadra blanquiazul se presente con su afición para arrancar una nueva serie ante los Sultanes de Monterrey, escuadra que a diferencia de Jalisco viene de ganar su primera serie de la campaña al imponerse por 2-1 ante los Toros de Tijuana.

En la serie anterior, los comandados por el manager Benjamín Gil cayeron en el partido inaugural contra los Rieleros de Aguascalientes, y a pesar de que los tapatíos empataron la serie al imponerse en el segundo duelo, al final los hidrocálidos lograron salir con la mano en alto al agenciarse el tercer juego con una pizarra holgada de 15-13 dentro del diamante del Estadio Alberto Romo Chávez. 

Con estos resultados como antecedente, ahora los Charros buscarán enderezar el rumbo en la liga de verano, y para eso echarán mano de Matt Minnick como su pitcher abridor para este día inaugural dentro del parque de pelota de Zapopan. 

Frank Duncan y Kevin McGovern son los otros dos lanzadores que Jalisco utilizará para esta serie en casa, y en contraparte los “Fantasmas Grises” tienen anunciados a Norwith Gudiño, Kevin Kelly y Tyler Viza como su rotación abridora en territorio jalisciense.

Luego de 29 años de ausencia, esta será la primera vez que los Charros disputen un juego de LMB en casa, pues la última vez que jugaron en Jalisco dentro de la liga de verano fue en el ya lejano 1995.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml