Se jugaba la parte alta de la cuarta entrada del primer duelo de la serie entre Dorados de Chihuahua y Charros de Jalisco, cuando el jugador del equipo local Henry Centeno se desvaneció en el dugout a causa de una crisis epiléptica.
El encuentro que se estaba disputando en el Estadio Monumental, tuvo que suspenderse luego de que el pelotero convulsionara; Henry se encontraba en la banca de la novena local, cuando un ataque epiléptico lo sorprendió, después de algunos minutos, la crisis paró y pudo recobrar la conciencia antes de salir del inmueble y, hasta el momento, se reporta estable.
Previo a que este desafortunado evento sucediera, los Charros iban perdiendo por una pizarra de 2-0 producto de las anotaciones de Seuly Matias y Leobaldo Piña.
El compromiso que no pudo seguir, se retomará este miércoles y continuará desde el cuarto rollo, disputándose a nueve entradas y con la ventaja que presentaban los chihuahuenses; posteriormente, iniciará el segundo juego de la serie que se realizará a siete innings.
Cabe destacar que, a través de redes sociales, los Charros de Jalisco mostraron su solidaridad con Centeno y le desearon pronta recuperación.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml
Más historias
Jesús Corona revela la fecha de su último partido: jugará con Cruz Azul
¿Se va Revelan el futuro inmediato de Miguel Herrera con la Selección de Costa Rica
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano