noviembre 10, 2022

Charros de Jalisco cae por paliza ante Algodoneros

El segundo juego de la serie (1-1) fue para Guasave por escandaloso marcador de 11-1Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Charros de Jalisco no pudieron asegurar la serie ante los Algodoneros de Guasave, pues en el segundo duelo contra los sinaloenses la novena tapatía terminó por caer con una abultada pizarra de 11-1.

Un rally de seis carreras en la octava entrada fue lo que sentenció este duelo en contra de unos Charros que apenas pudieron conseguir una rayita en el primer episodio, pero que posteriormente fueron maniatados por la serpentina de Guasave durante el resto del encuentro.

En este sentido, fue el abridor Jeff Kinley quien se quedó con la victoria, ya que el lanzador de Algodoneros trabajó durante cinco entradas y dos tercios en los que sólo permitió una carrera y abanicó a tres rivales.

En contraparte estuvo Alemao Hernández, abridor de Jalisco que salió derrotado en el parque de pelota de Zapopan después de que permitiera seis hits y dos carreras durante cinco rollos completos sobre la lomita.

Pese a que cargó con la derrota, Alemao no fue el pitcher más castigado de Jalisco, pues tanto Edgar Manzo como Manuel Flores permitieron tres carreras cada uno cuando entraron como relevo.

Luego de esta paliza en casa, los comandados por el manager Roberto Vizcarra buscarán devolver el golpe en el tercer y último compromiso de la serie, mismo que se disputará este jueves en territorio tapatío.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml