enero 18, 2022

Charly López, ex Garibaldi, defiende a Sergio Mayer de las denuncias de Daniela Parra

Charly López, amigo cercano de Sergio Mayer, defendió al ex diputado del presunto tráfico de influencias que acusó Daniela Parra

El cantante defendió a su amigo a capa y espada

Regeneración, 30 de diciembre de 2021. El cantante Charly López salió a defender a su amigo Sergio Mayer de las diversas acusaciones que hizo Daniela Parra en su contra.

El polémico cantante volvió a estar en el ojo del huracán tras defender a Sergio Mayer del tráfico de influencias que acusó la hija del actor Héctor Parra.

Recordemos que el histrión actualmente se encuentra bajo prisión preventiva por el presunto delito de abuso sexual contra su hija Alexa.

Debido al apoyo que tienen Alexa y su madre Ginny Hoffman por parte de Sergio Mayer, Daniela Parra, quien ha defendido a su padre acusó que el entonces diputado influyó en el caso.

Charly López aseguró que metería las manos al fuego por Sergio Mayer

El productor de Garibaldi defendió a Sergio Mayer de las acusaciones y demandas que ha interpuesto Daniela Parra.

Esto ocurrió en el programa ‘Venga la Alegría’ donde Charly López afirmó que los señalamientos de la hija del actor acusado de abuso no tienen nada que ver con el caso.

«Eso no es tráfico de influencias, eso no tiene nada que ver, Sergio no solo la ha apoyado a ella, sino ha apoyado Daniela Berriel y a mucha otra gente»

Indicó Charly López

«Sergio Mayer es inocente»; afirmó el ex Garibaldi

El empresario aseguró que Sergio Mayer está tranquilo pese a las denuncias en su contra, incluso retó a la hija del actor Héctor Parra a que siga interponiendo sus demandas.

«Sergio está tranquilo, lo pueden demandar diez veces por la misma razón, pero lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra y meto las manos al fuego porque sé que no tiene nada que ver»

En otro orden de ideas, Charly López afirmó que el ex diputado es inocente del presunto delito de tráfico de influencias, sin embargo, aseguró que eso lo determinará el juez.

«Desde mi punto de vista es inocente, pero eso no lo determino yo ni lo determina Sergio, nada más el juez»

Finalmente, el cantante cuestionó a Ginny Hoffman por no haber interpuesto la demanda contra Héctor ‘N’ desde el primer momento en que se enteró del caso.

«Cómo puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas, entre comillas, o presuntos toqueteos a tu hija y dices ‘Hasta que tenga 18 años lo voy a hacer’, es irreal eso. En el momento que yo me entere, voy lo mato, lo revivo y lo vuelvo a matar»

Concluyó Charly López

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: