agosto 7, 2021

Certifican a elementos de Protección Civil de Iztapalapa para atender emergencia en Cablebús

Elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa están certificados para atender cualquier emergencia que pueda presentarse en el Cablebús.

Certifican a elementos de Protección Civil de Iztapalapa para atender emergencia en CablebúsCertifican a elementos de Protección Civil de Iztapalapa para atender emergencia en Cablebús

Regeneración, 6 de agosto del 2021. Elementos de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa fueron certificados internacionalmente para atender emergencias en La Línea 2 del Cablebús.

A través de redes sociales la alcaldesa de la demarcación, Clara Brugada Molina, dio a conocer que el personal de la alcaldía está capacitado para atender cualquier situación a las alturas.

La mandataria local indicó que se cuenta con el personal capacitado para cualquier eventualidad en la línea de Cablebús que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha.

“Personal de la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía Iztapalapa recibió certificación internacional para rescate de personas en alturas”, escribió Brugada.

Asimismo, indicó que este domingo 8 de agosto se llevará a cabo la inauguración de este medio de transporte.

El Cablebús reducirá hasta en un 40% el tiempo de los traslados en la zona oriente de la Ciudad de México.

Además, de brindar acceso hacia las zonas altas, lo que durante años ha sido un problema para el acceso al transporte público.

Este medio de transporte cuenta con todas las certificaciones de seguridad para que la población no tema usarlo.

Por esta razón, el Cablebús cuenta con protocolos para atender las diversas situaciones que puedan suceder.

Además de ser un servicio gratuito para adultos mayores de 70 años, personas con discapacidad y niñas y niños menores de 5 años.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: