Durante su conferencia matutina de este lunes, el Presidente López Obrador explicó que los censos realizados en Acapulco, Guerrero, arrojaron que más de la mitad de las familias de la ciudad, no tienen escrituras de sus hogares, sin embargo la Cuarta Transformación resolverá esto.
AMLO mencionó que se les entregarán títulos de propiedad a los afectados, los cuales han sido apoyados desde que pasó el huracán Otis con recursos para limpieza, reconstrucción y la entrega de despensas y enseres domésticos.
Como parte de las tareas de reconstrucción, el primer mandatario mencionó que el martes 9 de noviembre irá a Acapulco para supervisar las labores y el día miércoles la conferencia matutina se realizará desde Guerrero.
Andrés Manuel igualmente aprovechó para lamentar el fallecimiento de 3 servidores de la nación provenientes de Papantla, Veracruz, y que se accidentaron en Chilpancingo, Guerrero.
En el mismo sentido se mencionó que en Acapulco y Coyuca de Benítez hay 10 mil servidores de la nación y más de 20 mil elementos de las Fuerzas Armadas que siguen ayudando a los pobladores afectados.
Debes leer:
Tomado de https://www.losreporteros.mx/
Más historias
Religen a Ayala Almeida y sumará 3 décadas al frente del sindicato de burócratas
Por recorte presupuestal, el INE disminuirá casillas para la elección judicial
EU solicita panel por conflicto laboral en la mina Camino Rojo