Censos en Acapulco arrojaron que más de la mitad de los pobladores no tienen escrituras, sin embargo la 4T les entregará sus certificados de propiedad (VIDEO)

AMLO mencionó que se les entregarán títulos de propiedad a los afectados, los cuales han sido apoyados desde que pasó el huracán Otis con recursos para limpieza, reconstrucción y la entrega de despensas y enseres domésticos.  El cargo Censos en Acapulco arrojaron...

Durante su conferencia matutina de este lunes, el Presidente López Obrador explicó que los censos realizados en Acapulco, Guerrero, arrojaron que más de la mitad de las familias de la ciudad, no tienen escrituras de sus hogares, sin embargo la Cuarta Transformación resolverá esto. 

AMLO mencionó que se les entregarán títulos de propiedad a los afectados, los cuales han sido apoyados desde que pasó el huracán Otis con recursos para limpieza, reconstrucción y la entrega de despensas y enseres domésticos. 

Como parte de las tareas de reconstrucción, el primer mandatario mencionó que el martes 9 de noviembre irá a Acapulco para supervisar las labores y el día miércoles la conferencia matutina se realizará desde Guerrero.  

Andrés Manuel igualmente aprovechó para lamentar el fallecimiento de 3 servidores de la nación provenientes de Papantla, Veracruz, y que se accidentaron en Chilpancingo, Guerrero. 

En el mismo sentido se mencionó que en Acapulco y Coyuca de Benítez hay 10 mil servidores de la nación y más de 20 mil elementos de las Fuerzas Armadas que siguen ayudando a los pobladores afectados.   

Debes leer:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/