Celebridades que consiguieron un trabajo como los mortales y son felices

Tras alejarse de los reflectores ahora se dedican a ser taxistas, estilistas o comerciantes Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Las celebridades se distinguen por tener un poder adquisitivo muy elevado; cuentan con varias propiedades, portan ropa y joyería cara, además realizan viajes al extranjero de forma cotidiana. Su vida incluso es relatada por varias series y programas de televisión.

Lee también: Premios Oscar reciben el menor número de películas en 10 años

Pero a pesar de que la mayoría de las personas que vemos en los medios de comunicación llevan este nivel, existen quienes abandonaron el mundo del espectáculo para trabajar en cosas completamente diferentes.

Algunos de ellos lo hacen por vocación, es decir, se dedican a lo que realmente les gusta y que por mucho tiempo omitieron, pero también hay quienes lo hicieron porque era su única alternativa ya que sus planes no funcionaron como esperaban. A continuación, te diremos quiénes son los famosos que ahora tienen empleos normales.

Nailea Norvid

Ella es una actriz mexicana que ha participado en películas que se han vuelto muy exitosas en el país como ‘La otra familia’, ‘Después de Lucía’, o ‘Gaby: una historia verdadera’. También ha colaborado en novelas, las más sobresalientes son ‘Cuando el amor llega’, ‘Amigas y rivales’, o ‘Cuna de lobos’.

Para el programa ‘Ventaneando’ ella comentó que tras la crisis sanitaria por Covid-19, no tenía trabajo, entonces debía buscar la manera de llevar dinero a casa, por eso decidió abrir un negocio de comida y productos orgánicos.

Su principal punto de venta es internet en el sitio ‘Mi alimento sagrado’, pero también los distribuye en bazares y tianguis. Ella comenta que este empleo le gusta, porque hace cosas que la hacen sentir satisfecha consigo misma.

Marisol Santacruz

Ella se volvió popular por interpretar a la mamá de Dulce María en ‘Carita de ángel’, tiempo después también salió en programas mexicanos como ‘Rebelde’, ‘Soy tu dueña’, o ‘Libre para amarte’. A pesar de ser muy activa en el trabajo, decidió alejarse un tiempo.

Después que el 17 de agosto del 2007 naciera su hijo, ella buscó la forma de estar más cerca de su familia. Desde su casa comenzó a realizarle distintos trabajos de estilismo a sus amigas, así que pensó en verlo como un empleo formal; puso un local donde maquilla y pone uñas, aseguró que a su negocio le ha ido muy bien y ha crecido bastante.

Alejandra Procuna

Algunas novelas en las que participó fueron ‘Tenías que ser tú’, ‘Corazón que miente’ y ‘Hasta el fin del mundo’. Comentó que necesitó apartarse de la farándula, durante este periodo decidió buscar ingresos, se anunció en facebook para hacer obras de teatro en fiestas infantiles, pero nadie la contrató.

Su siguiente plan fue usar sus tres vehículos como medio transporte particular en la plataforma de Uber, aunque ella no los manejaba, en una ocasión que faltó un chofer, entonces ella se puso ante el volante para sacar los viajes del día, y menciona que le agrada hacerlo.

Pablo Azar

Actuó en los programas como ‘El talismán,’ ‘Corazón valiente’ y ‘Hasta que te conocí’. Él quería expandir sus horizontes, entonces se mudó a Estados Unidos, no obstante, las cosas no salieron como pensaba, así que trabajó como taxista, confesó que al principio le pena, ya que la gente piensa que los famosos son ricos.

Héctor Soberón

Es un actor que fue popular en los años 90’s, participó en novelas como ‘Mi pequeña traviesa,’ ‘Gotita de amor,’ o ‘Muchachitas’. Pero renunció a las cámaras y ahora trabaja como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay ubicado en Estados Unidos. Él asegura que ya no tiene tanto dinero, pero puede pasar más tiempo con su familia.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Miguel

Colaboró en la novela ‘Dos Mujeres un camino’, gracias a esta producción él logró volverse muy famoso a nivel nacional, sin embargo, esto también le trajo cosas negativas; en el año 2012 lo secuestraron, este evento lo marcó para siempre, su salud quedó atrofiada, además su economía jamás se recuperó. Se salió de la farándula para llevar una vida más tranquila y ahora vende tacos de canasta en un local.

La información fue publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml