octubre 31, 2022

Celebra su 17 aniversario la Federación de Comerciantes Queretanos en Pequeño

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri encabezó la celebración del 17 Aniversario de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ), evento en el que reconoció a los integrantes de la organización como parte fundamental de la economía de la entidad.

El mandatario destacó que su administración tiene importantes retos, como las obras de Paseo 5 de Febrero, el transporte público y el abastecimiento de agua, por lo que se trabaja en esos temas fondo. Kuri agradeció el apoyo de los comerciantes durante su primer año de gestión y expresó que los avances alcanzados son posibles gracias al trabajo de ciudadanía con gobierno.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer que, por instrucciones del gobernador, iniciará el proyecto de construcción del estacionamiento del Mercado de La Cruz; también reconoció a los comerciantes como aliados en el trabajo por el bienestar de la población.

“Porque la fuerza de Querétaro está en sus calles, sus mercados y comercios. Ahí donde está la gente chambeadora, ahí donde están todas y todos ustedes. Ustedes son el pilar de la economía local por los empleos que generan, por los servicios y productos que ofertan, porque están en la base de la economía de miles de hogares queretanos”, aseguró Nava.

El presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño, Rafael Granados Guerrero, celebró el acompañamiento del gobierno en los distintos proyectos de la organización y refrendó que la FUCQ seguirá colaborando con la administración estatal.

Durante el evento, Granados Guerrero entregó un reconocimiento al mandatario queretano por su primer informe de gobierno, al igual que al alcalde Luis Nava; mientras que el representante de los comerciantes fue distinguido por su labor y liderazgo en la organización.

(Visited 3 times, 3 visits today)

Last modified: 31 octubre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/