Celebra Francia: Kylian Mbappé no sería operado de su nariz y estaría listo para duelo ante Países Bajos - El Diario NY

Celebra Francia: Kylian Mbappé no sería operado de su nariz y estaría listo para duelo ante Países Bajos – El Diario NY

Mbappé podría usar una máscara especial para el próximo encuentro de la selección de Francia que será este viernes ante Países Bajos...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

El delantero francés Kylian Mbappé preocupó a toda su nación este lunes al sufrir un fuerte golpe en su nariz que lo hizo abandonar el duelo ante Austria por la Eurocopa 2024 y del que se presumía que la tenía fracturada, pero ahora parecen haber buenas noticias para todos los Galos.

Según un reporte del propio presidente de la federación francesa de fútbol, Philippe Diallo, Mbappé no pasará por el quirófano para operarse la nariz y podría estar disponible para el próximo duelo de Francia del próximo viernes 21 de junio ante Países Bajos.

Las declaraciones de Diallo en RMC explican que aunque la dolencia de Mbappé podría significar una fractura, la idea es que al menos contra Países Bajos utilice una máscara protectora en la zona que le permita jugar sin problemas.

Fuera del reporte el caso de Mbappé ha despertado todo tipo de preguntas luego que se le viera abandonar el choque al minuto 90′ de este lunes cuando fue a cabecear un balón y terminó impactando de frente con el hombro del defensor austríaco Kevin Danso.

Aunque se encontraba sangrando pensaban que podía terminar el choque pero fue sustituido por el estratega Didier Deschamps y al salir fue llevado en ambulancia directo hacia un centro asistencial para mayor cuidado.

Incluso el mismo Deschamps había hablado de la situación al término del encuentro, dando a entender que parecía una lesión compleja.

“No se encuentra bien, está en mal estado. Estaba en manos del personal médico. No puedo decir más. Tiene la nariz rota, eso seguro. Parece complicado, esto es obviamente lo malo de esta noche para nosotros. Lo vi recostado en la camilla de masajes”, dijo en ese momento.

Habrá que esperar para conocer si Francia optará por arriesgar a Mbappé en los próximos días o si por el contrario deberá abandonar a su selección para tratarse la nariz.

Sigue leyendo:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed