octubre 30, 2022

¡Celebra el Día de Muertos para las mascotas en Puerto Vallarta!

Si tuviste una mascota que amaste mucho y quieres recordarlo con mucho cariño durante un día tan importante como es el Día de Muertos, no te olvides de colocar un altar en su honor este 27 de octubre. Y si quieres hacer algo excepcional, te dejamos aquí más información para escaparte a Puerto Vallarta, donde encontraras espacios hermosos para conmemorar a las mascotas.

¿Quieres vivir el Día de Muertos en Puerto Vallarta? Te dejamos información valiosa aquí:

¿Hay Día de Muertos para las mascotas?

La madrugada del 27 de octubre, se dice que vuelven las mascotas del más allá para visitar a su familia y lo que fue su hogar. Es este día cuando los que han tenido la fortuna de ser acompañados por una mascota: sea gato, perro, hámster, araña, víbora, se les recuerdan con amor. Y es con este amor que se les adecua una ofrenda a las mascotas difuntas en su honor. Así que si quieres recordar la vida del animalito que te dio tanta felicidad, ¡no olvides preparar su altar! No es necesario nada muy complejo, la mejor ofrenda siempre será preparar su lugar preferido para descansar y colocarles agua fresca y su comida favorita. ¡Justo como cuando estaban juntos en el mundo terrenal!

Puerto Vallarta: Un paraíso para las mascotas

©César González

Con lugares como el cementerio de mascotas en el hermoso Jardín Botánico de Puerto Vallarta, estamos hablando de uno de los destinos más amigables con los animales y las mascotas. De hecho, en la Playa de los Muertos, un concurrido lugar abarrotado de bares y restaurantes, puedes encontrar una amplia oferta de establecimientos que ofrecen una agradable experiencia culinaria inigualable junto a tus amigos peludos.

Sin embargo, no olvides que cada hotel, restaurante y aerolínea, tiene sus propias políticas para las mascotas, por lo que deberás revisarlas con tiempo al momento de hacer tus reservaciones.

Este paraíso en las costas de Jalisco está listo para celebrar a la muerte a través de música, cultura, baile, gastronomía, color y un excelente ambiente del 29 de octubre al 03 de noviembre. ¡Una aventura inolvidable te esperapara conmemorar a tu mascota!

Si ya estás en Puerto Vallarta ¡Complementa tu viaje con estas actividades!

¿Cómo se celebra el Día de Muertos en Puerto Vallarta?

@ArchivoMD

En Puerto Vallarta no escatiman para celebrar el Día de Muertos. En los días previos a la celebración del Día de Muertos, la costa empieza a preparar las celebraciones. Se colocan estatuas gigantes de catrinas a lo largo del Malecón, cada una con su propio estilo y vestimenta. Caminar a lo largo de estas exhibiciones de arte te ayudará a entrar en el espíritu festivo a la orilla del mar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta celebración más emblemática de México en esta hermosa joya costera

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/