CE Research desmiente a Mario Di Constanzo por difundir encuesta falsa y aclara que en ningún momento los números han favorecido a Xóchitl Gálvez

La empresa Campaigns & Elections México señaló que la imagen de los resultados de una encuesta realizada por CE Research y que fue difundida por Mario Di Constanzo en redes sociales es falsa. El cargo CE Research desmiente a Mario Di Constanzo...

La empresa Campaigns & Elections México señaló que la imagen de los resultados de una encuesta realizada por CE Research y que fue difundida por Mario Di Constanzo en redes sociales es falsa.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la empresa aclaró que en el tiempo que llevan midiendo la intención del voto entre las aspirantes presidenciales, en ningún momento los números le han favorecido a la abanderada de la derecha, Xóchitl Gálvez.

CIRCULA en redes esta falsa medición de CEResearch. En ningún momento del año y medio que hemos medido la intención presidencial, los números a nivel nacional han favorecido a Xóchitl Gálvez.

Indica la empresa.

En su cuenta de X, Mario Di Constanzo difundió la imagen de una encuesta falsa en el que los resultados le dan a Gálvez Ruíz el 40 por ciento de las preferencias, mientras que Claudia Sheinbaum tiene el 38 por ciento y en un tercer lugar Dante Delgado con el 5 por ciento. 

Ante la caída de Xóchitl Gálvez en las preferencias electorales, algunos  propagandistas de la derecha hacen de todo para reconfortarse a sí mismo y difunden encuestas falsas como es el caso de Mario Di Constanzo.

Te puede interesar:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/