CCXP México anuncia su lista de precios

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2024, en el Centro Citibanamex. El cargo CCXP México anuncia su lista de precios apareció primero en WARP.la.#Expresion-Sonora.com #Sonora Tomado de https://warp.la/...

En el reacomodo del calendario de estrenos de televisión, después de las huelgas de escritores y actores, algunas de nuestras series favoritas han sufrido de retrasos en el inicio de rodaje. Que se combinan con la saturación de agendas de sus protagonistas, que han llenado sus agendas para 2024.

Esto ha llevado que series como Euphoria, The Last of Us y Stranger Things se retrasen hasta un año. En otros casos como Disney, el desorden que reina en el Studio, también han sido factor para el retraso de las series de Marvel y Star Wars. Pero dos series en particular nos duele que no veremos pronto, Andor y Daredevil Born Again.

Así que, estás son las 7 series que no veremos hasta 2025, de manera confirmada. Y lamentablemente tal vez más se sumen a la lista en próximos meses.

Andor, temporada 2 (Disney +) 

La serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, demostró que la galaxia muy, muy lejana puede tratar temas más oscuros y profundos. Siguiendo la línea de Rogue One (2016), vemos los aspectos más claroscuros de la Rebelión en contra del tiránico gobierno del Imperio. 

Con actuaciones destacadas no solo de Luna, sino también de Stellan Skarsgård (Luthen Rael), Genevieve O’Reilly (Mon Mathma), Andy Serkis (Kino Loy), Fiona Shaw (Maarva Andor) y Adria Arjona (Bix Caleen), la serie obtuvo 8 nominaciones a los premios Emmy del 2023. Incluyendo una a mejor serie dramática. 

Andor, lamentablemente, se une a la lista de las series que no veremos nuevamente hasta 2025. Esto según el sitio ScreenRant.

The Morning Show, temporada 4 (Apple TV+) 

Esta serie dramática, con tintes de comedia, es una de las mejores de la plataforma de streaming de Apple. Sin embargo, hasta ahora, con el fin de su tercera temporada, parece recibir la atención que merece. 

La serie, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ha recibido seis nominaciones a los Critics Choice Awards. Gracias a una estupenda temporada que no solo le da más espacio de desarrollo a los personajes secundarios, sino que además sumo a sus filas el talento de Jon Hamm y Nicole Beharie. 

Temas como el fin de los legacy media, los efectos posteriores de la pandemia y la derogación de Roe (sobre el derecho al aborto en EU) fueron tocados con inteligencia y crítica. 

Lamentablemente, tendremos que esperar para ver la cuarta temporada hasta 2025. 

Euphoria, temporada 3 (HBOMax) 

El éxito de HBO, protagonizado por una de las actrices más exitosas del momento Zendaya, fue de las primeras bajas de la huelga de actores y escritores. Pero HBO confirmó el 2 de noviembre, que no veríamos la nueva temporada hasta 2025.  

La serie este año ha sufrido grandes pérdidas. Su productor, Kevin Turen, murió el pasado 12 de noviembre, a causa de un infarto fulminante. Sumándose al fallecimiento del actor Augus Cloud, quien trascendió el 31 de julio. Y la salida de la actriz Barbie Ferreira, quien anunció que no regresaría para la tercera temporada. 

Las condiciones para una nueva temporada cada vez se vuelven más adversas, también por el éxito y los calendarios de estrellas como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer. Sin embargo, para beneplácito de los fans tendrá por lo menos una temporada más. 

The White Lotus, temporada 3 (HBOMax)

The White Lotus ha hecho muchos anuncios en semanas pasadas, después de cumplirse un año del inicio de su segunda temporada. Que recogió elogios y nominaciones de premios, sobre todo para la actriz Jennifer Coolidge.  

Se espera que la nueva temporada tenga una nueva locación en Tailandia. Con la posibilidad de tener más episodios, con una producción más grande y más loca. Además de la posible inclusión del actor y cantante Harry Styles.  

Pero tendremos que esperar para ver que nos depara. 

The Last os Us, temporada 2 (HBOMax) 

Una de las mejores series de 2023 fue la adaptación del juego de PlayStation, The Last of Us. Una adaptación que superó las expectativas de los fans del juego y cautivó a la audiencia no gamer.  

La serie ha cosechado tres nominaciones a los Critics Choice Awards. Incluyendo mejor serie dramática, mejor actriz para Bella Ramsey y mejor actor para Pedro Pascal.  

Pascal que es uno de los actores más solicitados por Hollywood. En conjunto con las pasadas huelgas de Hollywood, la agenda del actor se ha vuelto un factor para el inicio de rodaje de la segunda temporada de la serie. Aunque aún se espera que se lleve este en 2024, para estrenar en 2025. 

Stranger Things, temporada final (Netflix) 

La joya de la corona de Netflix desde 2016 es la serie con aire ochentero Stranger Things. Aunque el espacio entre temporadas cada vez se ha hecho más grande. Incluso el productor Shawn Levy ha salido a declarar a la revista Variety que para la temporada final solucionarán el problema de la edad de los protagonistas. 

La lucha final contra el bajo mundo será resulta en la temporada final en 2025. Para darnos respuestas sobre Eleven, Hopper, Mike y el destino final de Max.

Daredevil Born Again (Disney +)

En la crisis de Marvel uno de los pocos productos que aún está generando expectativas en los fanáticos es la nueva serie de Daredevil. Sin embargo, se ha confirmado que el desastre en la producción, que comenzará desde cero, después de semanas de rodaje, retrasará su estreno a 2025.  

Tendremos que esperar para ver nuevamente a Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio. Y confirmar si de verdad Jon Bernthal regresara como Frank Castle. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/