abril 18, 2021

Catálogo de My Bloody Valentine vuelve a streaming, anuncian reediciones de sus álbumes en vinilo y alianza con Domino Records

El cuarteto irlandés de shoegaze My Bloody Valentine acaba de dar nueva vida a su icónico catalogo gracias a su trato con el sello británico Domino Records. Esta mañana se anunció que su catálogo ha llegado a los servicios de streaming...

// Por: Oscar Adame

Mié 31 marzo, 2021

El cuarteto irlandés de shoegaze My Bloody Valentine acaba de dar nueva vida a su icónico catalogo gracias a su trato con el sello británico Domino Records. Esta mañana se anunció que su catálogo ha llegado a los servicios de streaming en una nueva versión, remasterizada por su líder Kevin Shields, que también estará disponible en formato de CD y vinilo el próximo 21 de mayo.

Sus tres álbumes de estudio Isn’t Anything (1989), Loveless (1991) y m b v (2013), entre un par de sencillos y EP’s habían sido retirados de las plataformas en 2019 por cuestiones aun desconocidas. Sin embargo, este nuevo trato ha resultado en un alivio para sus seguidores, puesto que su catálogo ahora tiene un punto más que accesible a su material. 

Aunado a esto, se hicieron públicos en la cuenta oficial de YouTube de My Bloody Valentine una serie de videos musicales que hasta ahora no se encontraban en alta definición en la Internet, tal como los audiovisuales para ‘soon’, ‘swallow’ y ‘only shallow’. 

[embedded content]

Aunado a esto, se anunció la gestión de una nueva compilación titulada ep’s 1988-1991 and rare tracks que incluye las canciones que forman parte de lanzamientos como You Made Me Realise, Feed Me With Your Kiss, Glider Tremolo. El mismo estará disponible en servicios de streaming y también puede pre-ordenarse en sus formatos físicos. 

Esta alianza también es un paso fuerte hacia la publicación de los dos álbumes en los cuales ha estado trabajando Kevin Shields desde hace años. En su momento, el músico declaró que «estamos tratando de terminar un pequeño disco, el cual iba a ser un EP, pero decidimos que no lo lanzaríamos de esta forma y que en su lugar lo alargaremos», comentó, «así que serán siete u ocho canciones que estarán terminadas en noviembre de este año». Es por esto que podemos asegurar que tendremos muchas noticias de My Bloody Valentine en los siguientes meses. 

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: