abril 16, 2022

Cata de vinos en CDMX, ¡prueba los que quieras!


San Ángel, en la Ciudad de México, es el escenario de un festival de vinos sin precedentes: Taninos en el Callejón San Ángel. La cata de vinos en este evento, ¡no tiene límites! Podrás degustar todos los vinos que quieras.


Disfruta tu ciudad

Desde tu llegada, comenzarás a disfrutar todas las propiedades del vino de la mano de expertos en el tema. Ellos te ayudarán a descubrir las características de las bebidas, sus aromas, de los más evidentes a los más profundos, así como a detectar con la vista algunas de las propiedades que se perciben en la tonalidad y densidad.

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Cata de vinos
rawpixel.com Cata de vinos

El objetivo de esta cata de vinos es acercar al público entusiasta con los productores. Te compartirán una gran variedad de expresiones ecológicas y todos sus conocimientos sobre la industria, para que disfrutes de esta bebida como nunca antes.

Una cata de vinos diferente

Taninos es un festival exclusivo en el que podrás disfrutar todo el vino que quieras probar. Al entrar, recibirás una copa de cristal, que será tu llave para descubrir y degustar las diferentes propuestas vinícolas mexicanas y extranjeras.

Además, podrás escuchar de los mismos productores todo sobre sus etiquetas y proyectos para comprender el porqué de los aromas y sabores de cada producto.

No faltarán los expertos sommeliers e importantes personalidades del mundo del vino en este evento, en San Ángel, un barrio icónico que desborda arte en todas sus manifestaciones.

El sabor lo pondrán los restaurantes de Callejón San Ángel para redondear la imperdible experiencia. Entre las propuestas están Cluny, el clásico francés del lugar; Ojo de Agua, ideal para una comida ligera y orgánica; COSI con sabores de Italia.

8 viñedos para probar los mejores vinos de México

Cata de vinos
Laker-Pexels

Prepárate para Taninos

  • ¿Cuándo?
    1 y 2 de abril, de 16:00 a 22:00
  • Costo
    $500 pesos
  • Se degustarán vinos de México y otros países
  • Habrá venta de botellas a precios especiales
  • El evento es para mayores de 18 años


Disfruta tu ciudad

cata de vinoI want to doI want to go

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/