Castigo a los asesinos de Abel Murrieta, ofrece Segob

Olga Sánchez Cordero lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, y prometió castigo para los responsables.

Castigo a los asesinos de Abel Murrieta, ofrece SegobCastigo a los asesinos de Abel Murrieta, ofrece Segob

Regeneración, 13 de mayo de 2021. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero reaccionó una vez que se dio a conocer el asesinato de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

Vía Twitter, Cordero dijo: Condeno el lamentable y cobarde asesinato del candidato Abel Murrieta en Cajeme, Sonora. Estaré pendiente de las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables, la seguridad en la democracia debe prevalecer. Mi sentido pésame a la familia y allegados.

Por su parte, Alfonso Durazo, candidato de Morena al gobierno de Sonora, expresó sus condolencias: “Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune”.

Abogado de Adrián LeBarón

Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia. “y ahora quien podrá defendernos”.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, publico en Twitter: “Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta, informo que mantenemos trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables.”

Dante Delgado acusa a AMLO

Y el dirigente nacional de partido Movimiento Ciudadano fue más allá de las condolencias. Aseguró que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es responsable del asesinato de Abel Murrieta.

Además, de acuerdo con la versión de Delgado, los hechos son “producto de la inmersión que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene en torno al proceso electoral, en el que no se ha dejado de meter”.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: