abril 18, 2021

Casas de empeño no aceptarán más premios Grammy este año

Igual lo pueden usar para trabar la puerta Relleno Sanitario.- Los premios Grammy han recibido esta… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Igual lo pueden usar para trabar la puerta

Relleno Sanitario.- Los premios Grammy han recibido esta noche un duro revés ya que se acaba de anunciar que las casas de empeño no aceptarán más las estatuillas como una manera de obtener dinero fácil.

El anuncio fue hecho por el representante de la Confederación de Empeños, Préstamos y Embargos Involuntarios, los cuales siempre recibían para estas fechas clientes que intentaban dejar en prenda sus estatuillas a cambios de que les dieran dinero por ellas.

“Cada año era lo mismo: venían artistillas con las greñas horribles a hipotecar sus Grammy y luego ahí se me quedaban sin que nadie los comprara”, explicó el gerente de Monte de Piedad.

Muchos de los premios entregados cada año terminaban siendo empeñados por los galardonados, y era en gran parte el atractivo de la ceremonia pues los reconocimientos se podían vender, pero con esta noticia, parece que se perderá el poco interés que aún había por el evento.

Esto dijo Natalia Lafourcade cuando se le vio salir apresurada del lugar donde tendría lugar la ceremonia de este año:

“O sea, ¿ya para que quiero un premio si no me van a dar nada por él?”.

Algunos metalúrgicos por su parte, han advertido que estos premiecillos pueden fundirse y usarse para crear cosas de utilidad, lo que podría ser una opción para los galardonados de esta noche.

Por si se te pasó: Mia Khalifa subió una foto luciendo un bikini de peluchito y ya hasta la confundieron con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: