junio 10, 2021

Casa Morelos más viva que nunca, la plataforma de Monterrey anuncia presentaciones de Satori y Damian Lazarus

Con sus debidas precauciones, los eventos masivos y las fiestas poco a poco se reintegran a la vida cotidiana de todo el país. Específicamente en  Nuevo León, los shows de gran aforo se abrieron desde el 13 de mayo, lo que...

// Por: Staff

Jue 10 junio, 2021

Por: Ernesto Cruz Yáñez

Con sus debidas precauciones, los eventos masivos y las fiestas poco a poco se reintegran a la vida cotidiana de todo el país. Específicamente en  Nuevo León, los shows de gran aforo se abrieron desde el 13 de mayo, lo que convirtió a Monterrey en el epicentro de la nueva industria del espectáculo pospandemia.

Es en este escenario donde Casa Morelos retoma su importancia como uno de los venues obligados cuando se visita el famoso Barrio Antiguo. Este espacio fue fundado en 2013 con la iniciativa de crear una nueva zona de entretenimiento que mezcle la vida nocturna, el arte y la tradición en una ubicación icónica del centro de la ciudad. Su principal atractivo es la cómoda distribución de espacios en tres niveles que priorizan el cuidado de la calidad del sonido, lo que vuelve nuestra estancia una experiencia multisensorial inigualable. 

Con la intención de fortalecer su oferta en este regreso a los shows en vivo, Casa Morelos tiene programadas dos citas imperdibles:

La primera es este viernes 11 de junio cuando Satori -DJ holandés con un sonido relacionado al despertar espiritual y la energía terrenal- se presente por primera vez en tierras regiomontanas desde el rooftop del lugar. Por otro lado, la segunda es el próximo 24 de junio, fecha en la que Damian Lazarus cumpla su regreso triunfal a Casa Morelos. 

Para más información visita las redes sociales de Casa Morelos en el siguiente link, donde además publicarán el calendario anual de eventos y el día exacto en el que su foro de entretenimiento, mismo que se encuentra a unos pasos de la casa, activará sus operaciones.

En sus casi 8 años de trayectoria, Casa Morelos ha fungido un papel fundamental en la escena de Monterrey desde su rol como anfitriona de talento de talla mundial, entre los cuales destacan showcases como  los Claptone, Sebastien Tellier, Purple Disco Machine, Ellen Allien, Damian Lazarus, Hot Since 82, Hosh, Lee Burridge, The Black Madonna y muchos más. 

Además, el equipo de booking de Casa Morelos tampoco ha escatimado en cuanto a agrupaciones se refiere: actos como Thieves Like Us, MGMT, y A-Trak tienen antecedentes en el local ubicado en Prolongación José María Morelos, #880. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: