julio 12, 2021

Casa de Juan Gabriel está a la venta y así es por dentro

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel dejó una herencia valuada en 30 millones de dólares, de acuerdo con el portal CelebrityNerWorth

Venden en millones de pesos casa de Juan Gabriel en GuanajuatoVenden en millones de pesos casa de Juan Gabriel en Guanajuato
Venden en millones de pesos casa de Juan Gabriel en Guanajuato

Regeneración 12 julio 2021. Los Gabrieles, una de las propiedades de descanso favoritas de Juan Gabriel ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato esta a la venta.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel dejó una herencia valuada en 30 millones de dólares, de acuerdo con el portal CelebrityNerWorth.

Según la información del sitio web de la inmobiliaria Realty San Miguel, el rancho Los Gabrieles se vende en 36 millones de pesos.

Esta propiedad se encuentra ubicada en Tierras de Paz muy cerca del centro de San Miguel de Allende en Guanajuato.

Características

La propiedad tiene una extensión aproximada de 7 hectáreas, espacio con suficientes áreas verdes, “una casa principal, dos casas exteriores y establos”.

En la casa principal hay 10 habitaciones y 6 baños.

Este lugar fue el destino de descanso del cantautor mexicano para escapar del bullicio, los escenarios y las cámaras.

Según una revista de espectáculos, las habitaciones están decoradas con amplias alfombras, sillones y espejos con detalles barrocos, candelabros y muebles antiguos.

La inmobiliaria encargada de la venta del inmueble señaló que su valor se realzó debido a que pertenece a uno de los cantautores más famosos de México.

“Quien contempla la adquisición de este rancho, poseerá una propiedad-herencia de uno de los artistas más importantes de México», indicó Realty San Miguel.


Cabe señalar que Los Gabrieles no es la única propiedad del fallecido Juan Gabriel pues hace poco se dio a conocer que también tenía mansiones en España.

Recientemente Iván Gabriel junto a su abogado Guillermo Pous anunciaron que iniciarían el proceso legal para recuperar las propiedades que el Divo de Juárez tenía en Europa.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: