noviembre 24, 2022

Carolina Sandoval celebra sus 49 años por todo lo alto

Carolina Sandoval celebró su cumpleaños desde la media noche con una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos. En redes sociales 'la venenosa' mostró todos los detalles de su festejo#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

La influencer y presentadora de televisión Carolina Sandoval, conocida como ‘la venenosa’, celebró su cumpleaños número 49 por todo lo alto y, como es costumbre, se lo mostró a sus seguidores de Instagram, quienes siempre la acompañan en sus momentos más divertidos y en los que no lo son tanto.

En un live compartido ella mostró la manera en la que recibió su cumpleaños junto a familiares y amigos.

Todos vestidos mayormente de blanco, y con detalles en colores brillantes, celebraron desde el patio de la casa de la conocida presentadora de televisión. “Les dejo un poco de anoche y de la madrugada cuando empezó la celebración de mis 49”, detallo la cumpleañera en una de sus publicaciones.

Música, flores, comida y bebida fue parte de lo que pudieron disfrutar los invitados a este cumpleaños.

Muchos también fueron los mensajes que recibió la venezolana por parte de famosos y de sus fieles seguidores.

María Celeste Arraraz, quien por años condujo ‘Al rojo vivo’, fue una de las que se manifestó al respecto. “Feliz cumple, muchas cosas buenas en este nuevo año que comienzas y que será fantástico. Tqm y me quedo corta”, le dijo a Sandoval.

Francisca, de ‘Despierta América’, fue otra de las que se manifestó en el cumpleaños de la venezolana: “Feliz cumpleaños a la reina, Dios te bendiga más de lo que lo ha hecho”, le dio la dominicana.


Sigue leyendo: Critican a Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, y con suma elegancia la joven pone a todos en su lugar

Carolina Sandoval está encantada con la decoración navideña de su habitación

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed