abril 15, 2022

Carmen Villalobos intentó el “Anitta challenge” y se quedó “sin cintura”

Carmen Villalobos se subió a la tendencia del sensual baile de 'Envolver'. La actriz colombiana movió las caderas y la retaguardia, pero tuvo un pequeño inconveniente #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Carmen Villalobos se unió a la popular tendencia de 'Envolver'
Carmen Villalobos se unió a la popular tendencia de ‘Envolver’

Foto: Jared Siskin / Getty Images

Carmen Villalobos se subió a la tendencia del “Anitta challenge”, el sensual baile que la artista brasileña Anitta popularizó junto a su tema ‘Envolver’ y que consiste en apoyarse con manos y pies sobre el suelo y mover las caderas y la retaguardia, como twerking, al ritmo de la música.

La actriz colombiana compartió su intento de hacer este sensual baile en su cuenta de Tik Tok. Empezó muy bien, pero luego, su cadera no le dio para más.

“Me quedé sin cintura! Ya les había dicho que el twerk no es lo mío “, escribió junto al vídeo.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Carmen Villalobos en la publicación: “Se te extrañaba Carmen”, “Yo hago eso y me parto todo”, “Ahora si me hiciste reír Carmen. Gracias” y “te rompiste la espalda jajaja besos”.

Esta no es la primera vez que Villalobos se muestra bailando ante sus fanáticos. Hace algunas semanas publicó un video moviendo la retaguardia al ritmo de la música en compañía de Sebastián Martínez y causó sensación en Instagram.

“La Catalina siempre va ser Catalina de divertida”, “GRACIAS POR PONERLO A BAILAR, CARMENNNNN”, “Mis ojos? Bendecidos”, “Esta mujer con los años se va poniendo cada vez más bonita!”, “No puedo que lindooos”, le dijeron.

Carmen Villalobos actualmente se encuentra grabando la novela “Hasta que el dinero nos separe”, en donde tiene el papel protagónico.

“Y este año me llamaré …¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE. Me siento muy honrada de protagonizar esta historia – la segunda del gran Fernando Gaitan! Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la plata nos separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo, precisó cuando anunció su participación en esta novela.

La colombiana viene de participar en el éxito “Café con aroma de mujer”, el cual rompió records en América Latina y España por Netflix y donde tuvo el papel antagónico, destacando en los protagónicos William Levy y Laura Londoño.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos movió la retaguardia al ritmo de una divertida canción y enciende Instagram

Carmen Villalobos conquista a sus seguidores con una linda foto y le dicen que tiene un cuerpazo

Carmen Villalobos acalora Instagram luciendo sus torneadas curvas en minibikini

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed