#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...
El príncipe Carlos visitó este sábado (20.02.2021) a su padre, el príncipe Felipe, de 99 años, quien se encuentra hospitalizado en Londres desde la noche del martes. El heredero del trono llegó a las 15.20 GMT al Hospital Eduardo VII. Salió de un coche con una máscara quirúrgica en el rostro.
Fue el primer miembro de la familia real británica en visitar al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, desde su ingreso en el hospital. «Su hospitalización es una medida de precaución por consejo del médico de su alteza real», había explicado el palacio de Buckingham en un comunicado. Una fuente en el palacio confirmó que Felipe no estaba infectado con el SARS-CoV-2.
El palacio dijo el viernes que el príncipe Felipe permanecería «probablemente en el hospital durante el fin de semana y hasta la semana próxima», precisando que el nonagenario tiene buen ánimo. El príncipe Felipe se retiró en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22.000 compromisos públicos oficiales desde que su esposa accediera al trono en 1952. Sigue acompañando a la reina, cuando lo desea, para algunas apariciones públicas.
En junio de 2017, había sido hospitalizado dos noches para tratar «una infección relacionada con una patología existente», según la versión oficial. Fue operado de la cadera en 2018. En enero de 2019, tuvo un espectacular accidente de coche cuando su Land Rover chocó con otro vehículo al salir de un callejón de la finca de Sandringham y volcó. Ileso tras el accidente, dejó de conducir.
A finales de diciembre de 2019, fue hospitalizado durante cuatro noches en el mismo hospital en el que se encuentra «debido a problemas de salud preexistentes», según el palacio. El Príncipe Felipe cumplirá cien años el 10 de junio. (AFP)
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Un bebé que es «un sueño»
Sonrientes pero visiblemente cansados, los duques de Sussex, Enrique y Meghan, presentaron este miércoles por primera vez a los medios de comunicación a su recién nacido, del que dijeron que es «un sueño», «mágico» y una «auténtica alegría». Desde el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor, los duques posaron para contar su experiencia como padres primerizos y expresar su felicidad.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El llamado al principio por los medios «bebé Sussex», nacido el 6.05.2019, se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El niño pesó 3,3 kilos, es el octavo bisnieto de la soberana británica y séptimo en la línea de sucesión al trono, después de su padre; de sus primos, Jorge, Carlota y Luis; de su tío, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe de Gales. .
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
¡It’s a boy!
«Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable», comunicó el lunes 6 de mayo el príncipe Harry en Windsor, con una sonrisa de oreja a oreja.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
¡Sorpresa! El nuevo miembro de la realeza británica
Meghan y Harry esperan a su primer “Lord” o “Lady”. El viernes (12.10.2018), la pareja dio a conocer la noticia a la reina y a otros miembros de la realeza durante la boda de la princesa Eugenia, y este lunes (15.10.2018) se filtró a la prensa. El futuro miembro de la familia real no podrá ser un príncipe, porque Harry, su padre, no está en la línea directa de sucesión.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
El pequeño Gabriel, príncipe de Bélgica
Gabriel Baudouin Charles Marie, también conocido como Gabriel de Bélgica, es el segundo hijo de los actuales reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. La heredera al trono es su hermana mayor, la princesa Isabel. El príncipe nació el 20 de agosto de 2003 en la capital belga.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
El príncipe Jaime y la princesa Gabriella de Mónaco
El príncipe Jaime y la princesa Gabriella nacieron el 10 de diciembre de 2014 producto del matrimonio entre el príncipe soberano Alberto II y la princesa Carlina de Mónaco. El príncipe Jaime, también conocido como el marqués de Balzo, es el nuevo heredero del Principado de Mónaco , mientras que Gabriella es la condesa de Carladès.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Charlotte Elizabeth Diana
La hija de Guillermo y Catalina, nacida el 2 de mayo de 2015 en Londres se llamará Charlotte Elizabeth Diana, princesa de Cambridge. Así lo dieron a conocer sus padres, los duques de Cambridge, en un comunicado. La princesa Carlota es cuarta en la línea sucesoria, después de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre Guillermo y su hermano mayor, Jorge. Hagamos un recorrido por su árbol genealógico.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
El príncipe Jorge
El 22 de julio de 2013, la duquesa Catalina trajo al mundo a su primogénito, Jorge Alejandro Luis, o simplemente, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión de la corona, luego de su abuelo, el príncipe Carlos, y de su padre, el príncipe Guillermo.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Hisahito, el príncipe de la Tierra del Sol Naciente
Nacido por vía cesárea, Hisahito-shinno es el único hijo del príncipe Akishino y la princesa Kiko. El pequeño heredero, cuyo nombre significa “sereno y virtuoso”, nació el 6 de septiembre de 2006 en la capital japonesa. Según la ley de sucesión de Japón, el príncipe Hisahito es el tercero en línea para asumir el título de Emperador de Japón.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Leonor, la heredera al Reino de España (1838402)
Nacida el 31 de octubre de 2005, Leonor de Borbón y Ortiz, también conocida como la princesa de Asturias, es la primogénita de Felipe VI de Borbón, actual rey de España , y la experiodista Letizia Ortiz. Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono de España.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
¡Feliz cumpleaños, príncipe Guillermo!
Lady Diana estaría orgullosa de su hijo, que el 2 de mayo fue padre por segunda vez. El príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis Mountbatten-Windsor nació el 21 de junio de 1982 en Londres. Luego de la separación de sus padres, Guillermo y su hermano, Harry, crecieron alternadamente con Diana, en el Palacio de Kensington, o con su padre y su abuela, Isabel II.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Harry, el bebé de la mamá más famosa
En realidad, el príncipe Harry se llama Enrique Carlos Alberto David Mountbatten-Windsor, pero el mundo prefiere llamarlo simplemente “Harry”. Este bebé pelirrojo nació el 15 de septiembre de 1984. Aquí, con su madre, Diana. Durante su adolescencia protagonizó escándalos por beber demasiado. Luego de recibirse de oficial pudo por fin deshacerse de esa imagen de niño terrible.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
«Princesa de los corazones»
“Lady Di”, o Diana, princesa de Gales, nació el 1 de julio de 1961. Su padre había sido empleado de la familia real. En 1981 se casó con el príncipe Carlos, una boda que fue vista por 750 millones de espectadores. Pero el matrimonio fracasó y, luego, Diana murió el 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico. Su muerte conmocionó a millones de personas.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
El príncipe Carlos
El príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, más conocido como el príncipe Charles, llegó al mundo el 14 de noviembre de 1948. Su madre, Isabel II, llegó al trono en 1952, cuando él tenía cuatro años. Carlos es el sucesor de Isabel II y duque de Cornwall.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Su alteza, en pañales
El 10 de junio de 1921 llegó al mundo Felipe, duque de Edinburgo. A los 25 años pidió la mano de Isabel II. El padre de Philip ya había organizado un encuentro con la sucesora al trono cuando ésta tenía 13 años. Hoy, Philip ya cumplió 93 años.
Bebés reales: ¿cuál es el más tierno?
Reina Isabel II
Esta carita mofletuda y contenta es nada menos que la reina Isabel II, en brazos de su madre, Isabel, duquesa de York. Su padre fue el rey Jorge VI. Isabel II llegó al mundo por cesárea en abril de 1926. Creció con su hermana menor Margaret (1930-2002) y hoy tiene 89 años.
Más historias
Fiscalía pedirá pena de muerte para dos venezolanos acusados de asesinar a niña texana
La ONU pide a Israel detener ataques en Siria
UE se abre a incentivar el retorno voluntario de los sirios